SundanceTV estrena el aclamado drama irlandés “Acceptable Risk”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Acceptable Risk

Llega a SundanceTV el estreno en exclusiva de “Acceptable Risk”, una apasionante producción irlandesa compuesta por 6 episodios y que en su debut fue avalada por la crítica.

El diario The Independent destaca la gran calidad y brillantez del drama, y el medio The Irish Times elogia a Angeline Ball por la actuación que hace de Emer Byrne, detective de la trama.

La serie gira en torno a Sarah Manning, que, cuando su marido Lee es asesinado, se da cuenta de que en realidad sabía muy poco acerca de su pasado. Desde su casa en Dublín, comenzará a preguntarse quién era verdaderamente su marido y a qué se dedicaba en Gumbiner-Fischer, la poderosa organización internacional en la que trabajaba.

La creciente sospecha de que la muerte de Lee puede estar relacionada con la muerte de su primer marido lleva a Sarah a vislumbrar una poderosa conspiración de intereses corporativos, policiales y políticos que se extiende de Dublín a Montreal, donde su propia familia puede ser cómplice.

Este atrayente thriller está escrito por el irlandés Ron Hutchinson (“La isla del Dr. Moreau“), quien fue galardonado con un premio Emmy, además de ser protagonizado por conocidos rostros como el de Elaine Cassidy (“No Offense”, “Harper”s Island”), quien interpreta a Sarah Manning; Angeline Ball (“Los Commitments”), como Emer Byrne; el danés Morten Suurballe (“Vikingos”), como el Dr. Hoffman, y Lisa Dwyer Hogg (“The Walking Dead”), como Alison Coleman.

Estreno: miércoles 13 de diciembre, a las 22:30 horas en Sundance TV.

 

Comentar

Comentarios