SundanceTV estrena la 3ª temporada de Hap and Leonard

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

 

mucho mojo

El próximo domingo, 6 de mayo, a las 22:30 horas, SundanceTV estrena la tercera temporada de su serie original “Hap and Leonard: The Two-Bear Mambo”.

La ficción, con aroma a cine negro y cuya acción transcurre a principios de los años 80, cuenta la historia de dos amigos de la infancia con una facilidad especial para meterse en líos, Hap Collins (James Purefoy) y Leonard Pines (Michael K. Williams). Esta nueva entrega es una adaptación del tercer título de la saga literaria de Joe R. Lansdale.

A lo largo de los seis capítulos de la tercera temporada, Hap y Leonard emprenden la búsqueda de Florida Grange (Tiffany Mack) que desaparece en Grovetown, ciudad infestada de miembros del Klan. A medida que el misterio de su desaparición se va resolviendo, los dos amigos se van enfrentando a una serie de personajes excéntricos. Ambientado en el este de Texas, con un trasfondo de inminente tormenta de proporciones bíblicas, Hap y Leonard aprenderán que los buenos no siempre ganan y que nadie puede derrotar a la madre naturaleza.

A James Purefoy y Michael K. Williams les acompaña un reparto de lujo que incluye el ganador de un Oscar Louis Gossett Jr. (“Oficial y caballero”, “Raíces”), Corbin Bernsen (“La ley de Los Ángeles”, “Pysch”), Andrew Dice Clay (“Blue Jasmine”), Laura Allen (American Horror Story: Cult), el músico Curtis Harding, Tiffany Mack (“Timeless”, “iZombie”) y Cranston Johnson (“Atlanta”).

“Hap and Leonard” es una serie original producida por AMC Studios. John Wirth vuelve como showrunner y productor ejecutivo. La producción ejecutiva también corre a cuenta de Jim Mickle, Nick Damici, Jeremy Platt y Lida Moran, mientras que los episodios están dirigidos por Jim Mickle, Abe Sylvia y Michael Katleman.

“Hap & Leonard: The Two-Bear Mambo”, en SundanceTV 

Estreno: domingo, 6 de mayo, a las 22:30 horas

Emisión continua: Los domingos a las 22:30


El canal Sundance TV puede verse en las plataformas de televisión de pago Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, R, Euskaltel y cable local.

Comentar

Comentarios