SundanceTV estrena “Maltese”, trepidante thriller sobre la mafia siciliana

 

Maltese

“Maltese”, serie, de ocho capítulos, cuenta la lucha contra el crimen organizado del comisario Dario Maltese tras su vuelta a Trapani, su ciudad natal.

El jueves 8 de marzo, a las 22:30 horas, SundanceTV estrena “Maltese”, un trepidante thriller italiano que tiene como protagonista a Dario Maltese, un comisario de policía que vuelve, tras una ausencia de 20 años, a su ciudad natal, Trapani, y se embarca en una peligrosa investigación criminal que pondrá en riesgo su vida y la de aquellos que más le importan.

Il -Commissario -Maltese

Compuesta por ocho capítulos, “Maltese” tiene como creadores y guionistas a Leonardo Fasoli y Maddalena Ravagli, responsables de los guiones de la adaptación televisiva de “Gomorra”. La serie se enmarca en el género policial y revisa la década de los 70, uno de los períodos más oscuros de la historia de Sicilia.

En 1976, la mafia está considerada por muchos como una invención de escritores y periodistas. Sin embargo, es precisamente en este periodo cuando el crimen organizado comienza a resurgir gracias al dinero que llega del tráfico de heroína, marcando el inicio de una larga guerra que llenará de sangre Sicilia.

Maltese regresa a Trapani para acudir a la boda de su amigo Gianni. Sin embargo, justo un día antes de la ceremonia Gianni es asesinado. Es así como el comisario se embarca en una peligrosa lucha para destapar la red de asesinos, criminales, poderosos ciudadanos y funcionarios corruptos que trabajan mano a mano.

En este intenso thriller, Maltese arriesga todo lo que tiene en busca de la justicia y la verdad, una verdad que no solo será la llave de su investigación, sino también la llave a desenredar el misterio de su pasado. La historia del Comisario Maltese es la historia de un hombre que está solo en su lucha contra algo que, según todas las versiones, no existe.

“Maltese”

Estreno: jueves, 8 de marzo, a las 22:30 horas.

Emisión continua: Todos los jueves a las 22:30.


El canal Sundance TV puede verse en las plataformas de televisión de pago Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, R, Euskaltel y cable local.

 

Comentar

Comentarios