Supervivientes: Fernando Marcos, primer expulsado definitivo

 

SV18-Fernando Marcos1

Primera expulsión definitiva en Supervivientes. Se acabó el concurso para Fernando Marcos, pareja de Maite Zaldívar.

Que la audiencia haya preferido que se quede Romina y haya expulsado a Fernando es para pensar que nos seduce la idea de ver en Honduras lo que vieron en Chile en el reality en el que participó la argentina. Vamos, lo de Saray pero al revés.

Esta noche, hubo dos reencuentros que nos hacen creer de nuevo en el amor. El de María Lapiedra con Gustavo González y el de Maite Zaldívar con Fernando Marcos. Preciosos, llenos de romanticismo y cariño.

En el primer caso, María explicó que su abandono se debía a que había viajado a la isla en pleno divorcio, con el tema de la custodia de las niñas pendiente, y eso le hacía estar muy nerviosa “necesitaba saber de ellas y verlas”.

En el caso de Maite y Fernando, fue tan bonito como agridulce, porque Maite se llevó un enorme disgusto al ver que Fernando era el expulsado, y clamaba por la injusticia que se había cometido. Fernando la tranquilizó y le dijo que iban a pasar una semana estupenda en la plataforma con Melissa, pero su optimismo se vino abajo cuando Jorge Javier les anunció que esta semana sí había expulsión. Los espectadores decidieron que Fernando abandonase el concurso definitivamente y Maite se hundió “yo voy a ser la siguiente” decía pero Fernando le pidió “aguanta por mí”.

En la prueba de líder del lado salvaje, ganó Hugo y como está claro que tenía ventaja evidente porque acababa de llegar, se anunció que al segundo clasificado se le regalaría una hamburguesa. La afortunada fue Isabel Castell, que por cierto ahora se lleva magníficamente bien con Francisco. En el lado civilizado, el líder es Logan.

En el plató, Chabelita explicó que ya está preparando cositas de la boda y que Jorge Javier está invitado, algo que le emocionó. Además, confesó que durante la noche de bodas de su enlace “garífuna” Alberto y ella tuvieron relaciones íntimas.

También en plató, Saray, una vez vistos en su casa todos los vídeos del programa, tenía una actitud muy diferente a la conciliadora del martes: “¡Cero agresiones! Cero agresiones, por mi parte. Pero también ¡cero bullying! Mira que son malos todos y lo siguen siendo con Raquel… pero ahí hay un cerebro que se llama María Jesús, ella es la mala de la película”,

Nominaciones del grupo salvaje:

Alberto Isla nomina a Sofía “porque no me aporta nada”.

Sergio nomina a Francisco porque han tenido disputas serias aunque ahora están en tregua.

Francisco nomina a Sofía porque cree que es la que menos aporta.

Isabel Castell nomina a Sofía porque tiene menos relación con ella.

Sofía nomina a Francisco porque le dijo “se nota que no tienes padre”. Si es verdad que se lo dijo, es natural que le doliera a la chica. Le pusieron un vídeo de la estancia de Alejandro y Sofía no dudó en confirmar que está enamorada de él y que se lo quiere demostrar.

Nominada del grupo salvaje: Sofía Suescun. El líder, Hugo Paz, nomina a Francisco “porque puede aportar menos”.

Nominaciones del grupo civilizado:

Raquel nomina a Romina por afinidad.

Mª Jesús nomina a Raquel porque quiere nominar en lo que afecta a la supervivencia exclusivamente.

Joao nomina a Raquel porque “hace de todo pero todo mal”.

Nominada del grupo: Raquel Mosquera. Como líder, Logan nomina a Mª Jesús por descarte.

Así pues, esta semana los nominados son Sofía, Francisco, Raquel y Mª Jesús.

Comentar

Comentarios