Supervivientes: Logan se convierte en finalista, Hugo y Joao, expulsados

 

supervivientes-expulsados

Tras 84 y 56 días en Honduras, respectivamente, Joao Castejón y Hugo Paz se han quedado a las puertas de la final de Supervivientes 2018.

Última gala de Supervivientes 2018 desde Honduras. El jueves que viene ya estarán todos en plató.

Suponemos que debido a que el reality llega a su final, en la prueba de recompensa, ha habido pequeñas idem para todos, en forma de nubes, croquetas o galletas rellenas.

supervivientes-palapa

En la Palapa, Joao, Sofía y Raquel coinciden en la pasividad de los chicos durante estos últimos días. La organización debe pensar lo mismo porque, a través de un pergamino, les quitaba las hamacas y alguna esterilla por su “desidia y pasividad”.

Hugo ha acusado a Sofía y Raquel de ponerse a trabajar cuando hay cámaras. Logan opina lo mismo añadiendo que Joao trabaja igual con o sin cámaras. Ellas no se dan por aludidas porque tienen muy claro que no es así. Sergio echa más leña al fuego – nunca mejor dicho- señalando que Raquel en general no se ha movido mucho durante el concurso.

Parece que la relación entre Sofía y Hugo ha mejorado. Bueno, al menos lo parecía en el vídeo, porque en la Palapa se han puesto a discutir otra vez.

supervivientes-sofia

Hay que destacar la sonrisa tontorrona que se le pone a Sofía cuando le nombran a Alejandro. Ojo, que eso nos encanta. “Le quiero y estoy enamorada de él” ha dicho. Hugo se ha reído al escucharlo “no me lo creo, sé cómo es Sofía y no está enamorada de él”.

Sofía confirma tácitamente que ha tenido relaciones con Alejandro en Honduras “más amor y menos guerra”.

Llega el momento de salvar a uno de los tres nominados, y convertirlo en finalistas. Las previsiones se han cumplido y Logan ha sido el elegido. Hugo ha llegado mucho más lejos de lo que podíamos pensar, pero si hay alguien que ha tenido mérito ha sido Joao, que con 52 años ha aguantado lo mismo que los jóvenes, trabajando como el que más y dando alegría y buen humor en todo momento “me has ayudado a levantar el reality en muchos momentos, has sido un descubrimiento. Gracias por ser tan cómplice, nunca te agradeceré lo suficiente haber sido tan generoso conmigo” le ha dicho Jorge Javier.

El vidente ha mostrado su arrepentimiento por haber nominado alguna vez a Raquel “injustamente”.

Hugo le ha dado el “beso de Judas” a Sofía porque ha sido una persona que le ha hecho el concurso muy difícil y el Maestro Joao se lo ha dado a Logan porque cree que va a ganar igualmente y no quiere dárselo a Sergio para que no se interprete como una venganza por haberle nominado la pasada semana.

Joao ha abandonado la Palapa diciendo “adiós Honduras y viva España”.

Los espectadores han decidido que podían darles a los participantes tres noticias ocurridas mientras estaban en el concurso. Han sabido que el Barça ha ganado la Liga, que el Real Madrid ha ganado la Champions… y por supuesto que tenemos nuevo presidente del Gobierno. Han flipado, claro.

supervivientes-mariajesus-julio

En plató, Mª Jesús explicó que lo que peor ha llevado, aparte del hambre, la peor sensación que se puede tener, ha sido la higiene y los bichos. Está muy satisfecha de haber ido al reality y ha mostrado su sorpresa por la expulsión de Joao, al que veía posible ganador junto a Raquel Mosquera. Ha intentado limar asperezas con Francisco pero éste no estaba muy por la labor y le ha dicho que no hacía nada en la isla pero que era la que más comía.

Le han puesto el vídeo en el que se habla de las supuestas infidelidades de su pareja, Julio. Aunque ha reconocido que no es agradable ver eso, le ha reiterado su amor, le ha dicho que confía en él y que hay una “mano muy mala, ejecutora que hace mucho daño a nuestra pareja”. Julio traía una carpeta con todas las demandas que ha puesto a las jóvenes que han aparecido en televisión hablando sobre el tema.

supervivientes-prueba

En la primera semifinal de la prueba de líder, Sofía ganó su enfrentamiento con Raquel y Logan el suyo con Sergio.

Llega la final con la noria salvaje. Tanto Logan como Sofía tienen el “beso de Judas” pero dejará de tener validez para el que consiga ser líder. Eso sí, no podrá pasarlo a otro.

supervivientes-noria

10 minutos y 34 segundos aguantaron estos dos pedazos de jabatos dando vueltas hasta que la organización tuvo que parar y asegurarse de que estaban bien. Han llegado a la Palapa con heridas en los brazos y las piernas y ganándose los elogios de todos “habéis hecho historia en Supervivientes” les ha dicho Lara Álvarez. La dirección del programa ha decidido que ambos, Sofía y Logan merecen ser líderes por su esfuerzo titánico y por lo tanto, no va a haber nominaciones, los dos nominados serán Raquel y Sergio. Estos lo han entendido perfectamente.

Comentar

Comentarios