Supervivientes: Romina Malaspina es la sexta expulsada

 

SV18-Romina Malaspina1-supervivientes

De nuevo, tensa y emocionante gala de Supervivientes, con una expulsión, cuatro nominados, nuevo líder y problemas de pareja.

Con la unificación, han llegado los amuletos. Quien encuentra uno, puede obtener interesantes beneficios y no está obligado a contar que lo ha encontrado ni lo que contiene. Logan ha encontrado uno que otorga una ventaja en el próximo juego de recompensa. Se lo ha contado a Joao. Por su parte, Sofía ha encontrado uno que le permite nominar libremente.

En la prueba de recompensa, el azar ha querido que Logan y Raquel formasen pareja y ganasen uno de las mejores recompensas del reality: una noche de hotel con cena, ducha, cama y desayuno. La disfrutarán el viernes noche.

En la Palapa, Sergio ha recibido los ánimos de su novia, Natalia, vía telefónica. Sergio estaba emocionado hasta las lágrimas y ha dado las gracias al programa.

Jorge Javier ha anunciado a la sobrina de Joao que viajará a Honduras, ella es la visita que ganó el vidente en la mesa de las tentaciones el pasado martes.

La primera salvada de la noche ha sido Raquel Mosquera, como más o menos esperabamos todos. El segundo en ser salvado fue Hugo, seguido de Sergio.  La cosa ha quedado entre Romina y Logan y la audiencia ha decidido que la expulsada sea la argentina, que da el “beso de Judas”, o sea, el punto de nominación, a Francisco. Como era finalista de la prueba de líder, el puesto pasa a la que quedó tercera, Mª Jesús.

Logan y Sergio se quejan de que Francisco y Sofía alargan los turnos de pesca, pero ellos dicen que también ellos lo hacen, que un día les estuvieron esperando 4 horas. Otro motivo de fricción ha sido la negativa de Francisco a hacer el arroz más caldoso que les había hecho Logan, Sergio y Hugo. Se ha preguntado a los espectadores si quieren que todos puedan cocinar libremente en el fuego y que no tenga que ser Sofía, que cuida el fuego esta semana, la que se encargue de cocinar.

Cuando estaba Francisco cocinando el arroz, Sergio, Logan y Hugo no dejaban de meterse con el cantante, que acabó cogiendo el machete con el que estaba probando la comida, y diciendo que no le tocase las narices, que mirase lo que llevaba en la mano. Le han tachado de psicópata, de Dr. Jekill, han escondido los cuchillos… ridículo, como bien ha dicho Jorge Javier. Llevar una estupidez al extremo.

Francisco dice que Mª Jesús es más falsa que un euro de madera, pero no se lo ha argumentado a pesar de la insistencia de la ex Miss.

Sofía ha podido hablar con su madre, que apenas ha dejado hablar a su hija.

En la prueba de líder, con la mareante noria salvaje, se alzó con la victoria Sergio. Es una prueba extrema que pone al límite a los participantes.

En plató, Alberto Isla ha explicado que lo más duro han sido las peleas, que se lleva de amigos a Isabel Castell, Mayte, Fernando, y también a Melissa. El momento más tenso ha llegado cuando le han puesto los vídeos en los que se habla de las supuestas infidelidades de Chabelita, porque Alberto no se lo ha tomado nada bien. Ha dicho que tiene que hablar con ella en privado, que confía en su pareja… pero visiblemente enfadado. Cuando le han puesto el vídeo en el que la propia Chabelita cuenta que es verdad que ha dormido con un chico, que ella creía amigo de su hermano Kiko,  en un hotel, pero que él en el sofá y ella en la cama, porque ocurrió que estaba en la feria de Jerez y se encontró mal y tuvo que buscar un hotel… Alberto ya no pudo más y le espetó que esto era una vergüenza, que las imágenes hablan por sí solas, y aunque le ha preguntado directamente si le ha sido infiel y ella lo ha negado, Alberto no se ha creído nada. Sobre la joven que dijo haber estado mensajeándose con él, lo negó tajantemente y anunció que iba a demandarla. Chabelita estaba más tranquila “lo que tenga que ser, será” pero Alberto dijo sentirse “como el payasito del circo, todos riéndose de mí. Yo creía que a mi vuelta todo iba a estar igual, incluso mejor”.

Así han sido las nominaciones:

Sofía ha utilizado su amuleto para nominar directamente a Logan “porque no sé cuál es el real, es una estafa como amigo, y que se mueve conmigo por intereses”.

Francisco nomina a Mª Jesús “porque es una vaga, no hace nada, no va siquiera a pescar y come como una lima nueva”

Mª Jesús nomina a Francisco “porque si hay una persona falsa, calculadora y mala aquí es él”.

Hugo nomina a Sofía porque no tiene ningún trato con ella.

Sofía nomina a Mª Jesús porque no se la termina de creer.

Logan nomina a Sofía porque es bipolar “el volcán ha erupcionado y no quiero quemarme con su lava”.

Raquel Mosquera nomina a Hugo porque es una de las personas que menos aportan.

El Maestro Joao nomina a Francisco pero no hay tiempo de dar razones.

Nominados: Logan, Francisco y doble empate entre Mª Jesús y Sofía que debe deshacer el líder, Sergio, que elige a Sofía. Aparte, como líder también, nomina directamente a Raquel Mosquera.

Nominados definitivos: Logan, Francisco, Sofía y Raquel. 

Comentar

Comentarios