Supervivientes: Saray, expulsada por la organización del programa

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

 

logo-supervivientes-2018

La cuarta gala de Supervivientes 2018 comenzó con el anuncio de la expulsión disciplinaria de Saray.

Aunque las imágenes de la agresión no se han visto, han explicado que consistió en un tirón de pelo y un par de pisotones por parte de Saray hacia Romina. Como señaló Jorge Javier Vázquez, han provocado a Saray y ésta ha caído en la provocación.

Cuando se lo han comunicado a Saray, ella lo ha entendido y ha reconocido que no hay excusa para lo sucedido, aunque también ha afirmado que la han machacado, que ha sentido desprecio y racismo, y que delante suyo nadie le hace daño a Raquel Mosquera.

Romina estaba decidida a mostrar el peor lado de Saray, el que la llevó a abandonar por miedo a mostrarlo. Cuando Logan le confirmó que sólo con que Saray la tocase, ya la expulsarían, Romina dijo que ya sabía lo que tenía que hacer.

Logan siguió explicando a Romina lo que tenía que hacer para provocar a Saray: burlarse de ella. Dicho y hecho. Es más, se marcó como objetivo que la pegasen Saray y Raquel, y lograr la expulsión de ambas.

Romina empezó a especular con lo que estaría haciendo el marido de Raquel en su ausencia, y a llamarla loca. Después siguió burlándose de Saray y exclamó “Me está mirando el demonio”.

Romina, lejos de arrepentirse, cargó contra Saray, exagerando la agresión de Saray, ante el enfado de Jorge Javier que le exigió que no continuase por ahí. Le pidió que reconociese que buscaba que la pegase. Pero, Romina seguía en su bucle, y Jorge Javier insistiendo en que su descripción de la agresión no se ajustaba a la realidad y que lo que ella llamaba “patadas” fueron pisotones. Jorge también reprochó a Logan que participase en el juego. Finalmente, el presentador anunció la nominación disciplinaria de Romina.

Tras el juego de localización, todo sigue igual. Los mismos en el lado salvaje y los mismos en el lado civilizado.

En el lado civilizado, Sofía y Francisco tuvieron un serio encontronazo, relacionado de nuevo con las acusaciones del cantante de que Sofía no hace nada aparte de tomar el sol. Ella contraataca diciendo que él no hace más que mentir en la isla, y que si contase lo que dice sobre las mujeres fuera de cámaras, le expulsarían disciplinariamente. Sergio Carvajal también se queja de Francisco, ya que sigue molestándoles de madrugada pese a que le han pedido que no lo haga, y miccionando casi en la zona de convivencia. El cantante asegura que siempre orina en la playa, a pesar que lo han visto.

Tras cerrar los teléfonos, la primera en salvarse ha sido Raquel Mosquera.

Sofía está arrepentida de su tonteo con Logan, porque ahora hasta desconfía de él porque se ha hecho muy amigo de Joao. En La Palapa, ha confirmado que quiere que Logan sea un compañero más.

La audiencia ha decidido que la concursante salvada sea Sofía, así pues, María Lapiedra es la expulsada, algo que ha agradecido pues había pedido que la votasen para salir. María se convertirá en “asilvestrada” e irá a vivir a la plataforma junto a Melissa y a Maite.

En la prueba de líder, tienen que comer 50 gramos de un plato de espaguetis de 500. No pueden excederse por debajo, o sea, que es mejor comer menos y no pasarse de los 50 gramos. En el lado salvaje, gana, convirtiéndose en líder, Raquel Mosquera. En el lado civilizado, gana Francisco, así que es el nuevo líder de su grupo.

Nominaciones del lado civilizado:

Sofía Suescun nomina a Isabel por descarte. Ha pedido poder anunciar que está muy decepcionada con Logan, del que cree que se ha acercado a ella por estrategia.

Sergio Carvajal nomina a Sofía porque todavía es algo problemática y tiene que mejorar. Además la ve algo débil.

Isabel Castell nomina a Sofía porque a los demás compañeros los conoce desde hace más tiempo.

Alberto Isla nomina a Sofía porque “nunca hemos compaginado, es una niña que dice las cosas prepotentemente, estaría mejor si no estuviese ella”.

Nominada del grupo: Sofía. El líder, Francisco, nomina a Sergio porque, en el caso contrario, él hubiera hecho lo mismo.

Nominados del grupo salvaje:

Mª Jesús Ruiz nomina a Fernando con todo el dolor de su corazón.

Fernando Marcos nomina a Mª Jesús porque iba a nominar a Raquel y no puede porque es líder, ni puede nominar a Romina porque ya lo está.

El maestro Joao nomina a Mª Jesús porque Logan y Fernando son dos supervivientes fenomenales, pero con el propósito de que no salga.

Romina nomina a Fernando aunque le duele mucho nominar porque el equipo está muy unido. Ha pedido disculpas por las provocaciones a Saray.

Logan nomina a Mª Jesús por descarte.

Nominada del grupo civilizado: Mª Jesús. La líder, Raquel Mosquera, nomina directamente a Fernando porque han chocado desde el principio y sabe que la ha nominado a ella alguna vez así que ella le nomina a él.

Recordemos que Romina está nominada de manera disciplinaria por la organización.

En cuanto a los reencuentros, el de Chabelita y Alberto Isla ha sido bonito aunque dentro de que ella no es la efusividad hecha persona. Le ha aclarado que Alejandro y ella han venido juntos pero que ya están divorciados. Finalmente, él se ha arrodillado y le ha pedido matrimonio, a lo que ella ha contestado que sí. De todas formas, la conversación íntegra entre ellos la veremos el domingo en Conexión Honduras.

Sin embargo, el de Alejandro y Sofía ha sido casi angustioso. Por más que ella le insistía en lo arrepentida que estaba de su comportamiento en la isla y le decía que quería seguir con él, Alejandro hacía oídos sordos a las explicaciones de Sofía y le confirmó que habían roto. Le han propuesto quedarse a dormir en la isla y ser concursante de la próxima edición de Supervivientes, y ha aceptado.

Sofía se ha quedado muy triste, de hecho, creemos que nunca habíamos visto así a la chica. Estaba realmente afectada e insistiendo en que no se reconoce en su actitud hasta ahora en el concurso.

Comentar

Comentarios