Supervivientes: Tierra de Nadie anuncia la unificación para este jueves

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

 

logo-supervivientes

La ansiada – al menos para los espectadores- unificación llegará este jueves a Supervivientes. ¿Pasará entonces Sofía de Raquel Mosquera como ha vaticinado Rosa Benito?

Esto ha provocado que la semifinal del juego de líder se haya camuflado para los concursantes como una prueba de recompensa. Los ganadores, Alberto Isla en Cayo Paloma y Sofía en Cabeza de León, disfrutarán de un desayuno completo durante una semana. Lo que no saben es que ambos se enfrentarán el jueves para convertirse en líder del grupo ya unificado. Los espectadores decidieron que hoy miércoles pudieran compartir el desayuno con un compañero. Tenemos claro que Sofía elegirá a Raquel, pero… ¿Alberto Isla por quién se decantará? Suponemos que por Francisco, pero es una difícil decisión.

El reto de la pesca de peces tuvo que suspenderse porque aunque empezaron muy bien, el tiempo se puso tormentoso y el frío hacía imposible permanecer en el agua. La organización se apiadó de ellos y les dio la cerilla igualmente.

La relación entre Sofía y Hugo no puede ir peor. El vaso de la paciencia de Hugo se desbordó cuando Sofía le acusó de haberle robado el móvil mientras ella dormía para reenviarse sus conversaciones de whatsapp, entre las que había una con su madre muy privada. Esta vez Hugo se enfadó de verdad, le espetó a Sofía que alucinaba con la maldad que tenía, que le daba asco, que en la vida le habíá cogido el móvil que fue ella quien le envío las conversaciones de whatsapp y que se atuviera a las consecuencias “cuando salga voy a enseñar todos los audios y los vídeos para que todos sepan como sois tu madre y tú”.

Pero, no es el único frente abierto en Cabeza de León. Sergio y Logan han hecho un mundo aparte y no comparten nada con el resto. Se pegaron un festín de peces como para cogerse una indigestión, sin compartir nada. Todo lo que consiguen es para ellos, y no es poco precisamente, ya que el ranking de pescadores lo encabezan ellos. Logan ha capturado 75 piezas y Logan, 38. A bastante distancia está Sofía con 14 y Mª Jesús con 8.

Logan y Sergio creen a Sofía capaz de cualquier cosa “yo no me fío de ella” ha dicho el primero mientras que Sergio la ve como “una mala de telenovela” y asegura que no se atreve ni a dejar los peces porque “igual me los tira”.

En plató, Alejandro Albalá aseguró que durante su relación, Sofía ha sido “una niña 10, dulce y cariñosa” y que ni siguiera han discutido nunca.

Pudimos ver en un vídeo una conversación entre Mª Jesús y Romina en la que la que fuese Miss España reconocía que era muy celosa, y que cuando Julio y ella estuvieron un tiempo separados, a ella le llegaban mensajes de mujeres que decían haber estado con Julio y que algún periodista le llegó a decir que tenían vídeos de él con otras mujeres, y que buscaba “tema” por Internet. Pero, ella está tranquila y segura de su relación y de que se van a casar.

En plató, Julio explicó que no quería hablar de las infidelidades que se la atribuían porque ya estaban en los juzgados, y que la demanda abarcaba desde las mujeres que decían haber estado con él hasta los que han promovido estas informaciones.

Otro de los puntos más destacados de la noche fue la oportunidad que se ha ofrecido a los participantes de han tenido algún desencuentro, de hablar y reconciliarse. La iniciativa se llamó “Tendiendo puentes” y se trataba de ir avanzando poco a poco por un puente, mientras hablaban de sus problemas, hasta llegar a encontrarse y entonces decidir si se daban un abrazo, o al menos la mano.

Hugo y Francisco lo dieron todo por olvidado, Joao y Logan protagonizaron un divertido encuentro mientras que Alberto y Sergio decidieron tener una relación cordial sin llegar a ser amigos.

Pero, muy distinto ha sido el resultado de los encuentros entre Mª Jesús y Sofía y Raquel y Romina. 

Mª Jesús estaba más que dispuesta a olvidar las barbaridades que Sofía dijo sobre ella, pero ésta sólo hizo que burlarse, provocarla y hasta espetarle que tiene “graves desequilibrios mentales”. Aún así, Mª Jesús insistió en que la perdonaba y Sofía lo calificó de “perdón de mierda”. Finalmente, Mª Jesús se rindió, dijo que con personas tan maleducadas poco se podía hacer y dio por terminado el intento de reconciliación diciéndole a Sofía “que te perdone Dios, aunque creo que crees más en el diablo”.

Lo de Raquel y Romina tampoco acabó bien. La argentina quería arreglarlo, pero Raquel no había cambiado de opinión. Considera que las disculpas de Romina no son de corazón y no la ha perdonado. Romina se acercó con la intención de darle un abrazo pero la peluquera se dio la vuelta y se marchó.

El caso es que los espectadores han considerado el cara a cara de Raquel y Romina como “el más sincero” y han ganado una cena.

¿Recuerdan que hace un par de semanas hablábamos de lo mal que podían acabar las cosas en el dúo cómico – últimamente trío con Carolina Sobe– formado tácitamente por Carmen Gahona y Oriana Marzoli? Las bromas, fomentadas por Jorge Javier, estaban yendo demasiado lejos y la paciencia de Oriana se agotaba claramente. Este martes, la venezolana quería dar su opinión sobre un vídeo que se acababa de ver y no veía la manera porque Carmen no dejaba de interrumpir y de seguir las bromas de Jorge Javier y Carolina. Así que Oriana no pudo más, se levantó y se marchó. Cuando reapareció lo hizo entre lágrimas y pidiendo que no la sentaran más al lado de Carmen Gahona. El presentador quiso mediar pero la mujer de Chiquetete le pidió que lo dejaran estar, que ya lo arreglarían entre ellas.

 

Comentar

Comentarios