Suspendida la emisión del reportaje “El precio del paraíso”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

El Juzgado de Instrucción nº 7 de Madrid ha adoptado medidas cautelares contra el reportaje “El precio del paraíso” que Telecinco iba a emitir en la noche del 6 de enero.

En el mismo, producido por la propia cadena y EL MUNDO TV, una joven de 25 años explica sus similitudes con Catalina, la protagonista de Sin tetas no hay paraíso. Según el contrato de colaboración firmado con la joven, ésta “explicaría de forma libre, voluntaria y personal sus vivencias, sin ningún tipo de guión”, según asegura la productora del espacio, sin embargo, ella afirma que estaba interpretando un papel y seguía un guión.

La Juez de guardia Susana Trujillano, ha entendido que podía haber “indicios de injurias” hacia la joven, y ha decretado las medidas cautelares que suspenden la emisión del reportaje.

Según informa la web de Telecinco , la Juez “No recibió a los representantes de la cadena y de El Mundo TV desplazados hasta el juzgado de instrucción para ofrecer su punto de vista sobre los hechos y aportar la documentación que desmontaba la versión de la denunciante”.

El espacio de investigación, recoge los testimonios de chicas que, como las protagonistas de la serie, quieren alcanzar la fama y el lujo sin pararse en barreras.

Comentar

Comentarios