Tamara Gorro es la nueva superviviente

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Tamara Gorro, que sustituye a la lesionada Tatiana Delgado, no ha empezado con buen pie en la isla, ya que no se ha tirado demasiado bien del helicóptero, y la corriente no la dejaba llegar a la playa, así que una barca ha tenido que ir a rescatarla. Y para rematar, tenía que buscar un kit de pesca, que les hubiese venido de perlas a sus compañeros y a ella misma, pero no lo ha logrado, y el citado kit ha ido a parar al barco de los anónimos, sin que estos hayan hecho mérito alguno para merecerlo.

Los que sí han conseguido unas gafas de buce han sido los nominados, Reyes Estévez y Aída Nízar, que después se han puesto a discutir fuertemente. Toni Genil también arremete contra la vallisoletana, que asegura sentirse como un perrito abandonado.

Kiko Rivera asegura que, pasados los primeros malos momentos, ahora se encuentra fenomenal “ya se me ha acostumbrado el cuerpo”, dice.

Comentar

Comentarios