TDT celebra su primer aniversario en 13TV

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

El magacín vespertino que presenta Nieves Herrero es uno de los grandes pilares del joven canal de TDT. Desde el comienzo, TDT ha recibido el apoyo de la audiencia, y en estos momentos se encuentra en una cuota media superior al 1% de share.

“Te Damos la Tarde” está de enhorabuena. El programa que presenta Nieves Herrero cada tarde, de 18:45 a 20:30 horas, cumple un año de emisión. Un hito al que el magacín llega con un gran respaldo por parte de los telespectadores que, cada día, siguen el espacio y participan en él a través del teléfono y las redes sociales.

Desde que TDT comenzó su andadura en antena el 11 de abril de 2011, por su plató han pasado invitados como la ex Ministra del PSOE Carmen Calvo, la ex Ministra del PP Pilar del Castillo, el primer portavoz del Ejecutivo de Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, el ex diputado socialista Luis Solana, los periodistas José Apezarena y Ernesto Sáenz de Buruaga o la escritora Pilar Urbano. Todos ellos han participado en el debate de actualidad que cada tarde conduce Nieves Herrero y en el que se han abordado temas como las Elecciones Autonómicas y Generales, la Jornada Mundial de la Juventud, los altibajos de los Mercados, los procesos judiciales de los casos Gürtel y Palma Arena, entre otros.

Para abordar todos estos temas, “Te Damos la Tarde” cuenta con un gran equipo de colaboradores. Ramoncín, Federico Quevedo, Marina Castaño, Concha Galán,  Gotzone Mora, Marisol Galdón, Mari Pau Domínguez, Jesús Cintora, Rafael Barrio, Alicia Latorre, Julián Contreras, Mabel Lozano, José Luis Pérez, Constantino Mediavilla, Susana Moneo, Begoña Aranguren, Paloma Zorrila y Manuel Marín.

Destacable ha sido el respaldo de los espectadores durante todo este tiempo. La audiencia ha ido incrementándose mes a mes y, en estos momentos, es superior  al 1% de share. Su máximo histórico lo registró el pasado 19 de agosto cuando dentro de la programación especial con motivo de la JMJ, el espacio presentado por Nieves Herrero alcanzó un 2,41 de share.

Más allá de ser fieles a “Te Damos la Tarde”, sus espectadores han mostrado un alto nivel de participación en los contenidos, convirtiéndose  en un contertulio más en la mesa de debate y dejando sus comentarios, quejas y sugerencias en las redes sociales.

“Te Damos la Tarde” es un espacio que se basa cien por cien en el diálogo y que es conducido con la frescura y profesionalidad de Nieves Herrero. Una profesional con una larga trayectoria en televisión a sus espaldas que comparte cada tarde con los espectadores de 13tv haciendo lo que mejor sabe hacer: comunicar.

www.facebook.com/13television

www.twitter.es/13television

www.13tv.es

Comentar

Comentarios