Te contamos cómo será la Nochevieja en #0 de Movistar +

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

nochevieja-#0-buenafuente

#0 de Movistar+ despide el año con Buenafuente, Berto, la reina Victoria, Chino Darín y los niños de La vida secreta.

Este 31 de diciembre a las 23:00 horas “Late Motiv sin red” despide el año en #0 de Movistar+.

Andreu Buenafuente y Berto Romero convertirán el plató del programa en un escenario para uno de sus hilarantes ejercicios de improvisación que tanto les caracteriza para dar respuestas (o lo que sea) a las preguntas de los espectadores que habrán enviado al programa a través del hashtag #LateMotivSinRed. Y todo ello con público en directo, la música de la banda del programa y muchas sorpresas que no descubriremos hasta que no sucedan, sin red alguna. Este especial se emitirá simultáneamente y para todos a través de Cerotube, el canal de #0 en Youtube.

Ese mismo día, a las 19:20, #0 estrena el episodio especial Navidad de la serie “Victoria”, protagonizada por Jenna Coleman y Tom Hughes y que se puede disfrutar bajo demanda en Movistar+. En esta ocasión nos trasladaremos al invierno de 1843. Nieve en los jardines, árboles de Navidad en cada rincón, fantásticos regalos cuidados al más mínimo detalle… Alberto es un apasionado de las fiestas navideñas y le hará a Victoria un regalo muy especial: una tiara de esmeraldas y diamantes diseñada por el mismo príncipe.

Además, a las 21:00 horas, llegará a #0 el segundo episodio del especial “La vida secreta de los niños. Reencuentro navideño” (primero ya disponible bajo demanda). Un año después veremos qué ha sido de Yeray, Ainhara, Dulce, Ginebra, Ismael, Claudia, Carmen, Quique, Ánder, Naia, Byron y Rodrigo, los protagonistas de la primera temporada del programa. En estos meses, su evolución cognitiva y emocional es notable y sus personalidades parecen haberse afianzado. En el reencuentro hay amores que derivan en amistad, peleas, cortejos, alianzas… pero además está la Navidad, que lo impregna todo. Los niños ensayan una función inspirada “muy, muy” libremente en “Las Tres Reinas Magas” de Gloria Fuertes, y se preparan para recibir el nuevo año en una gran fiesta, en compañía de sus familias.

A las 22:00 horas será el turno de una nueva entrega de “Dame Veneno”, el programa de alimentación presentado por Chino Darín.

Comentar

Comentarios