Telecinco, absuelta en la demanda interpuesta por Antonia Dell’Atte y Clemente Lecquio

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

La Audiencia Provincial de Barcelona ha confirmado la absolución de Telecinco de una demanda interpuesta por la modelo italiana Antonia Dell’Atte y su hijo Clemente Lecquio en la que solicitaban una indemnización de 70.000 euros por una supuesta vulneración de su imagen y su intimidad. En la citada demanda, ambos entendían que se habían utilizado sin su consentimiento unas imágenes grabadas en el marco de la promoción de una entrevista en directo a Clemente Lecquio en el programa de Telecinco “Sálvame Deluxe”, infringiendo, también así, su intimidad.

Sin embargo, la Audiencia Provincial de Barcelona ha resuelto ahora que no cabe reclamación alguna por parte de los demandantes, precisamente porque, a cambio de una retribución, cedieron su intimidad e imagen a un programa de televisión cuyo formato y contenido conocían previamente: “En resumen, la Sra. Dell’Atte y su hijo, Sr. Lecquio, decidieron vender su imagen y su intimidad a cambio de una cuantiosa retribución a un programa de televisión, cuyo contenido, formato y forma de proceder conocían más que de sobra, luego no pueden ahora pretender que aquello que vendieron infrinja sus derechos. Por una sencilla y final razón: porque los vendieron”.

Comentar

Comentarios