Telecinco deberá indemnizar a Terelu Campos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Terelu Campos deberá ser indemnizada por Telecinco con 150.000 euros por “Intromisión ilegítima en su intimidad”.  El motivo, la emisión en programas de Telecinco, con gran publicidad previa para congregar al mayor número de espectadores posibles, de un vídeo en el que aparecían unas imágenes de la presentadora con “Un inequívoco componente sexual” según la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid.

Se desestima pues el recurso de Telecinco y la propia Terelu a la sentencia de octubre de 2006 en la que se condenaba a la cadena a pagar 21.000 euros, cantidad que la presentadora consideraba insuficiente, algo que ha corroborado la Audiencia.

Hasta aquí, todo bien. Sólo hay un “pero” y es que recordemos que todo esto ocurrió cuando las Campos estaban peleadas con Telecinco. Ahora, la situación ha cambiado radicalmente y María Teresa Campos presenta La mirada crítica en la cadena.

Comentar

Comentarios

One thought on “Telecinco deberá indemnizar a Terelu Campos

Comentarios cerrados