Telecinco prescinde de Risto Mejide en OT

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

¿Se trata de una estrategia para ganar audiencia? Si es así, les ha salido bien, porque ayer es lo que hizo el espacio, mejorar sus datos. Qué casualidad que hoy mismo hemos conocido cuál era el proyecto por el que Risto abandonaba el jurado de OT. Y es que se va a encargar de competir con Pablo Motos y Wyoming en el “access prime time” diario, según ha conocido formulaTV. Será un un espacio producido por La fábrica de la tele que se emitirá a partir del 7 de septiembre. ¿Qué mejor publicidad que prescindir de su presencia en la recta final de OT y dejar la silla vacía?  Si de verdad Telecinco estuviese en desacuerdo con la manera de proceder de Risto Mejide, no le daría un espacio para él solo.

En otro orden de cosas, la semifinal tendrá como protagonistas a Brenda, Mario, Ángel, Jon y Patricia, y la web de Hola.com ofrece una encuesta con unos resultado abrumador a favor de Brenda, con una diferencia de 1.122 votos con respecto al segundo clasificado, Jon.

Comentar

Comentarios