Temporada otoño-invierno en Telemadrid

Telemadrid estrena nueva temporada con el lema “Despertando nuevas emociones”.

Para empezar, una nueva Sitcom que lleva por título Viva Luisa protagonizada por Luisa Martín en la que la actriz se mete en la piel de una periodista para la que compatibilizar su carrera con su labor como madre y esposa es una auténtica aventura. El reparto incluye nombres como Manuel Galiana, Esperanza Roy y Edu Soto.

Llegan nuevos capítulos del drama histórico “Dos de Mayo. La libertad de una nación”. Además, junto a los personajes interpretados por Carmen Morales, Cesáreo Estébanez, María Garralón o William Miller, la serie incorpora nuevos protagonistas a la acción como Andoni Ferreño, quien dará vida al cirujano Alberto Álvarez de Quesada.

La cadena pública se apunta al coaching con “SOS Cocinero” con el chef Sergio Fernández dispuesto a prestar su ayuda en aquellos hogares en donde exista algún tipo de dificultad culinaria a la hora de preparar un gran convite o ultimar una dieta.

“Madrid. Distrito animal” contará con el ZOO y sus animales como escenario y protagonistas. Qué comen, dónde duermen o cómo se relacionan serán algunas de las dudas que se resolverán en cada programa; y “Misterios médicos” en donde las enfermedades más extrañas y desconocidas se convierten en objeto de investigación.

En “Madrid desde dentro” se descubrirá el lado oculto de la ciudad y sus lugares más recónditos de la mano de Álvaro Santos. En “¡Ayúdame mamá!” en el que la relación entre madres e hijos se convierte en la base para un concurso familiar en el que no faltarán entrevistas y actuaciones musicales.

El formato de Madrid Directo se renueva y refuerza con un nuevo plató. Al frente, Marta Landín y Julio Nieto.  estarán al tanto todas las tardes. También nuevo estudio de Fútbol es fútbol, con José María del Toro como presentador y las colaboraciones de Beatriz Pino, Javier Lobo, y Mami Quevedo.

Continuarán, además, formatos de gran éxito como “Madrileños por el Mundo” o “Mi cámara y yo”, Cifras y Letras”, la moda y las celebridades en “A la última” y “Los Patata” para los más pequeños. Los más noctámbulos seguirán teniendo su espacio reservado en “Territorio Comanche” y la literatura en “Las Noches Blancas”.

Los Servicios informativos se afianzan como eje central de la programación con Tn-1, Tn-2 y Ttn-3, Diario de la Noche, con la dirección y conducción de Hermann Tertsch, El Círculo a primera Hora, Buenos Días Madrid, Alto y Claro, Telenoticias sin fronteras, 30 Minutos, Madrid 7 Días, En Pleno Madrid, Toma Nota y Madrid Opina que mantendrán su cita con la actualidad y con los madrileños.

El cine ocupará un lugar preeminente en la programación con EL MEGAHIT, MAXCINE, 100X100 CINE y CINE WESTERN.

 

Comentar

Comentarios