Teuve estrena un canal que engloba a Buzz y Dark

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Teuve, la mayor productora de canales de televisión temáticos de España, lanza un nuevo canal que, bajo la marca BUZZ, englobará los mejores contenidos de sus canales DARK y BUZZ.

Desde hace unos meses Teuve se encuentra en un proceso de evolución de la programación de su canal BUZZ, que hasta la fecha ha supuesto principalmente la inclusión en la parrilla de contenidos de cine y series de terror.

El motivo de dichos cambios no era otro que concentrar los recursos que se destinaban a los canales DARK y BUZZ en un único canal y aumentar la distribución de los contenidos de terror que hasta ahora sólo estaban disponibles para aquellos clientes que disponían de ofertas extendidas.

Desde hace unos meses, se ha comenzado a emitir contenidos de terror en BUZZ y la audiencia se ha triplicado, lo que lleva a TEUVE a pensar que el nuevo formato será un éxito.

Estos cambios que configurarán el nuevo BUZZ se podrán disfrutar desde julio en sus dos versiones: BUZZ (logo color negro) y la exclusiva versión de BUZZ (logo color rojo) especialmente creada para la sustitución de DARK, canal que desaparecerá del mercado, en aquellos operadores que hasta ahora contaban con él.

Este lanzamiento supone la desaparición en el mercado de los actuales canales BUZZ y DARK y, aunque el nuevo canal mantenga la marca del primero, nada tiene que ver en cuanto a programación, imagen y público al que se dirige.

Canal BUZZ es una evolución del antiguo canal enriquecido con lo mejor de canal DARK, un canal que incluye los mejores contenidos de ambos canales con una nueva imagen acorde a su nueva programación. Los cambios supondrán la supresión de algunas tipologías de contenidos como el anime y el manga en las franjas de mayor consumo y la inclusión de contenidos más afines con la nueva filosofía del canal.

Comentar

Comentarios