“The Avatars” llega a Reino Unido (ITV) y EEUU (Galavisión)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

The Avatars

“The Avatars”, la serie de acción real  dirigida al mercado internacional y producida por el Grupo Boomerang TV, Fly Distribuzione y Brave Films, se ha estrenado en Reino Unido y Estados Unidos.

La ficción, de cuya distribución se encarga Lagardère Studios Distribution, acaba de estrenarse en EEUU y se emite a diario en Galavisión (Grupo Univisión), uno de los canales de habla hispana más populares de EEUU, con un alcance de más de 65 millones de hogares. Además,  la ficción juvenil también ha llegado recientemente a Reino Unido, donde se emite los jueves a las 17:00h en ITV. 

La serie ya ha alcanzado un gran éxito en muchos territorios internacionales importantes, entre ellos Alemania (Kika), Italia (Disney Italia), Brasil (Gloob), Sudáfrica (SABC3), y Nigeria (Cool TV), y también en países de Europa del este como Hungría, Rumanía, Moldavia, la República Checa y Eslovaquia (Chello Central Europe) y Polonia (Teletoon +).

“The Avatars” está rodada íntegramente en inglés, y el casting se realizó en la ciudad de Nueva York. El protagonista es Tyler Young, un joven y prometedor actor con experiencia en teatro. El elenco lo completan Gabi Carruba, concursante de la undécima edición de “American Idol”; Kirk Bonaci, India Coombs y Malcom Xavier. Durante una segunda fase de la producción, la popular actriz y cantante Lucía Gil (La Gira, Violetta) se unió al prodigioso reparto.

Tres adolescentes que comparten el amor por la música sueñan con convertirse en estrellas de rock mundialmente famosas. Pero a pesar de su gran talento, los muchachos son rechazados una y otra vez por las discográficas, que dicen que son demasiado jóvenes. Todo cambia cuando a la hermana de J.P, Lou, sugiere crear un grupo virtual: “The Avatars”. El grupo se convierte en todo un fenómeno de la noche a la mañana, pero los chicos no pueden revelar su verdadera identidad y se ven obligados a llevar una doble vida.

¿Quienes somos? Lagardère Studios Distribution:
Lagardère Studios Distribution—la división de distribución del grupo Lagardère Studios, dirigida por Emmanuelle Bouilhaguet—es una de la mayores distribuidoras de programas de televisión de Europa. Su catálogo de más de 6.400 horas de programación abarca todos los géneros: drama (Beau Sejour, Cannabis, Transfer, Transporter—The Series, Trepalium, Hard, The Sniffer, Mick Brisgau, Undercover); documental (Tank Story, Morning Glory, Women at War, Thrift Hunters); animación (‘Sonic Boom’, ‘Mini-Wolf’, ‘Xiaolin Chronicles’, ‘Lil Cooks’, ‘Supa Strikas’).

Lagardère Studios:
Creado en 2008, Lagardère Studios (filial de Lagardère Active) es un referente de la producción audiovisual independiente en Francia y está participa en todas las actividades de producción audiovisual del Grupo Lagardère. Estas incluyen:
– Televisión francesa: 909 Productions, Ango, Carson Prod, DEMD Prod, Electron Libre Productions, Fifty Cats, GMT, !dFictions, Image & Compagnie, Imagissime, Maximal Productions, Merlin Productions, y Réservoir Prod.
– Televisión internacional: Atlantique Productions, De Père en Fils, Kelija, Telmondis, Keewu en toda África, y el Grupo Boomerang TV en España.
– Adquisición y distribución de formatos: Lagardère Studios Distribution, Diffa, Editions Musicales François 1er, Telmondis Distribution, y The Box.
Corporativo/digital: 909 Productions, BLive, LED, y Tempora.prod.
Lagardère Studios es uno de los referentes de la producción, distribución y gestión de contenidos audiovisuales. Entre sus programas de televisión más emblemáticos en Francia están: Caïn, Clem, Joséphine Ange Gardien, C dans l’air, Nos Chers Voisins, Jour Polaire, Tandem, Mafiosa, Borgia, Le Grand Show, Pep’s, Mille et une vies, el Festival Internacional de Circo de Monte-Carlo, el ‘Concierto por la tolerancia’, Recherche appartement ou maison, el ‘Concierto de París’, In Ze boîte, y Maison à vendre.
Para TV en España: Acacias 38, El secreto de Puente Viejo, Mar de plástico, La voz, Los misterios de Laura, y Top Chef.
Y TV en África: C’est la vie, Top radio, Area Daddy  y Le parlement du rire.
www.lagardere-studios.com
www.lagardere-studiosdistribution.com

Comentar

Comentarios