The Avatars se estrena en el canal infantil alemán KiKA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

AVATARS

La principal cadena infantil germana, perteneciente a ARD y ZDF, emitirá en abierto de lunes a jueves, en formato de doble capítulo, “The Avatars”, serie dirigida al mercado internacional producida por Boomerang TV, Fly Distribuzione TV y Brave Films.

“The Avatars”, una coproducción internacional del Grupo Boomerang TV, Fly Distribuzione TV y Brave Films, se estrena en abierto en Alemania el próximo lunes 8 de febrero. La cadena infantil KiKA -perteneciente a las emisoras públicas ARD y ZDF- emitirá la ficción de lunes a jueves, con doble episodio diario, a partir de las 20:10 horas.

Esta venta se suma a otros importantes acuerdos cerrados durante los últimos meses en territorios clave, como es el caso de Sudáfrica (SABC) Polonia (Teletoon+) y Brasil (Gloob). “The Avatars” también se ha emitido en otros destacables territorios del panorama internacional como Italia (Disney Italia), Nigeria (Cool TV) y algunos países de Europa del Este como Hungría, Rumanía, Moldavia, República Checa y Eslovaquia (Megamax). En breve se emitirá también en Rai Gulp Italia, y actualmente se están cerrando negociaciones con otros importantes territorios.

Este acuerdo, llevado a cabo junto con Onza Distribution, se suma a importantes ventas cerradas por Boomerang TV en las principales cadenas de todo el mundo. Sus series cuentan con un gran recorrido internacional, destacando “El tiempo entre costuras”, la primera serie española en verse en Japón, la más vendida en Asia y que se ha visto en importantes cadenas de toda Europa; “Los misterios de Laura”, primera adaptación de una serie española en contar con dos temporadas en la parrilla de programación estadounidense; y las series diarias producidas por Boomerang TV, “El secreto de Puente Viejo” y “Acacias 38”, que se emiten con gran éxito de audiencia en Italia en Canale 5.

Grabada íntegramente en inglés, “The Avatars”, que consta de 52 capítulos de 24 minutos de duración cada uno, cuenta la historia de un grupo de quinceañeros que sueñan con convertirse en estrellas de rock pero las discográficas no les prestan atención por su juventud. Sus vidas cambiarán cuando deciden crear una banda virtual con la que cosechan un enorme éxito que les obliga a llevar vidas paralelas.

Comentar

Comentarios