The Red Road, recta final en Sundance Channel

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Sundance

El canal emite el último capítulo de este drama protagonizado por Jason Momoa (“Juego de Tronos”) y Martin Henderson (“The Ring”), tan sólo 24 horas después de su estreno en EEUU.

El próximo viernes 8 de mayo, a las 22:00 horas, tan sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos, el canal de televisión Sundance Channel emite, en exclusiva, el apasionante final de la serie de producción propia The Red Road, la ficción protagonizada por Jason Momoa (Khal Drogo en “Juego de Tronos”), Martin Henderson (“The Ring”) y Julianne Nicholson (“Agosto”, “Boardwalk Empire”), que relata el conflicto entre una pequeña comunidad de Nueva Jersey y una tribu de indios americanos.

The Red Road (6)

En el último capítulo, podremos ver como la alianza entre Harold y Kopus se pone de nuevo a prueba. Después de que Kopus libere a Harold, ambos van en busca de Junior, quién ha tomado un peligroso camino. Por su parte, la mujer de Harold, Jean, está completamente fuera de control tras el incidente con su hija, además ya no toma su medicación contra la esquizofrenia. Por otro lado, reúne el coraje suficiente para enfrentarse a su padre, y obligarle a confesar la verdad sobre su hermano. Así mismo, Marie descubrirá su equivocación sobre el pasado de Kopus y acepta las consecuencias de sus actos. Pero a pesar de todo, tal vez los esfuerzos de Kopus por salvar a su tribu no sean suficientes para evitar el fatal desenlace.

Aclamada por la Asociación de la Prensa estadounidense, The Red Road es un excitante thriller que presenta dos visiones distintas de EEUU a través del conflicto entre dos hombres muy diferentes: un policía local del estado de Nueva York, Harold Jensen (Martin Henderson) y Philip Kopus (Jason Momoa), el miembro de una tribu de nativos americanos no reconocida federalmente.

“La segunda temporada es sencillamente épica. ¡Me encanta! Nunca había leído algo que me mantuviese tanto en tensión, crees que sabes lo que va a pasar, y entonces te quitan la alfombra de debajo (…) es un honor para mí trabajar en esta serie”, afirma Jason Momoa. Su compañero de reparto, Martin Henderson, sostiene que The Red Road “Es una serie muy bien escrita y construida, trepidante… está cuidadosamente estructurada y mantiene una gran tensión”. Por otro lado, a Julianne Nicholson los sucesos de la segunda temporada le pillaron completamente por sorpresa “Nunca te imaginas lo que va a suceder. ¡Abróchense los cinturones, va a ser un viaje movidito!”, comenta Nicholson.

Podemos ver el canal Sundance Channel a través de Movistar TV, Vodafone TV, Telecable, R, Euskaltel y cable local.

Web de Sundance Channel

Facebook de Sundance Channel

Twitter de Sundance Channel

Comentar

Comentarios