Todas las novedades de Boing para esta temporada

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

boing -mision-zuzumba3.jpg_59b1988467437

“Poderosas Magiespadas” y la segunda edición de “Hora de aventuras: Misión ¡Zuzumba!” abren la nueva temporada de Boing.

Con el comienzo del curso escolar, Boing, el canal infantil de Mediaset España, empieza una nueva temporada reforzando su apuesta por la producción propia con la segunda edición de “Hora de aventuras: Misión ¡Zuzumba” y el estreno de “Poderosas Magiespadas”, nueva serie de animación que combina acción y humor.

Junto a estos estrenos, entregas inéditas de otras famosas series del canal, como “Ben 10”, “Historias corrientes”, “Clarence”, “Somos Osos” y “Yo-Kai Watch” componen la oferta de Boing para este mes.

Poderosas Magiespadas

Poderosas Magiespadas

El canal cumple en septiembre siete años de emisión convertido en el temático infantil líder de la televisión comercial, liderazgo que mantiene desde hace 32 meses de manera ininterrumpida gracias a la calidad e innovación de sus series de animación y a la inversión en producción propia. A lo largo de sus siete años, Boing ha introducido en España fenómenos como “Ben 10” o “Yo-Kai Watch”, es el canal en el que se reeditan series icónicas como “Las Supernenas”, el punto de encuentro entre los niños y personajes ya clásicos de la ficción infantil, como “Doraemon”, y el referente de series reconocidas por la originalidad de sus planteamientos, entre ellas “Hora de aventuras”, “El increíble mundo de Gumball” o “Steven Universe”.

La producción propia ha sido otra de las señas de identidad del canal desde su inicio. La estrategia, iniciada con el concurso “Be Boing” y continuada con “Juegos en familia”, “Selfie Show”, “Doraemonland”, “Woaala!” y próximamente “Hora de aventuras: Misión ¡Zuzumba!” y “Ben 10 Challenge” nació con el objetivo de promover los valores familiares, además de reforzar la importancia del trabajo en equipo, el esfuerzo y la solidaridad.

Poderosas Magiespadas

Poderosas Magiespadas

Guerreros de alquiler en “Poderosas Magiespadas” y nuevos retos en “Hora de aventuras: Misión ¡Zuzumba1”

Dos aventureros únicos protagonizan “Poderosas Magiespadas” (9 de septiembre, 10:15 horas). Vambre y Prohyas son dos hermanos guerreros, valientes y entusiastas que disponen de dos armas únicas: las Magiespadas, dos espadas mágicas con todo tipo de habilidades divertidísimas, desde la Magiespada Excaliburguer, que lanza hamburguesas, hasta la Magiespada Delfín, capaz de lanzar un potente chorro de agua al peor de los enemigos. Los dueños de estas potentes armas son muy diferentes: Prohyas está convencido de ser el guerrero más valiente y más diestro con la espada. En realidad, no es tan bueno, pero tiene una autoestima a prueba de bombas. Vambre cree que es la heroína más disciplinada y lista de la historia, pero en seguida pierde los nervios, sobre todo en cuanto ve una ardilla, a las que tiene un pánico inexplicable. Los dos hermanos ofrecen sus servicios como guerreros de alquiler para obtener gemas con las que poder comprar más espadas, una afición que les proporcionará nuevas aventuras.

mision-zuzumba2.jpg_59b198d30a599

Tras el éxito de su primera edición, la segunda temporada de “Hora de Aventuras: Misión ¡Zuzumba!” llegará a Boing el próximo 15 de septiembre (21:30). En las nuevas entregas, también presentadas por Laura Artolachipi, tres equipos de aventureros, formados por un niño y un adulto, lo darán todo en cada programa para demostrar que son los héroes destinados a descongelar cada uno de los reinos de Ooo y evitar la congelación del mundo. La nueva edición del concurso viene cargada de nuevos retos como “Las Ooolimpiadas”, “Las espadas del saber”, “El bosque de los recuerdos” y “El rescate de la poción”, la prueba final en la que está en juego el futuro del reino.

Nuevos episodios en exclusiva de “Ben 10”, “Historias corrientes”, “Clarence”, “Somos Osos” y “Yo Kai Watch”

“Ben 10” (16 de septiembre 11:10 horas) vuelve de las vacaciones cargado de nuevas aventuras. En sus nuevas entregas, el joven se enfrentará a un mítico monstruo llamado Olvideti que hace perder la memoria a quien se cruza con él. Además, los malvados Maurice y Sidney clonan al abuelo Max y Ben tendrá que encontrar la manera de recuperarlo. En “Historias corrientes” (23 de septiembre 12:45 horas), Mordecai y Rigby, contra todo pronóstico, conseguirán graduarse como soldados espaciales para salvar a Pops, el elegido para gobernar la inmensidad del espacio exterior. “Clarence” (30 de septiembre 11:35) viene dispuesto a demostrar que es capaz de divertirse incluso yendo al colegio. En los nuevos capítulos, descubre que Sumo podría cambiar de centro escolar, así que decide emprender protestas y peticiones para convencer a todo el mundo de que su amigo debe quedarse.

Pardo, Panda y Polar, los protagonistas de “Somos Osos” (2 de septiembre 11:30 horas) se incorporan a la nueva temporada probando como actores en grandes producciones cinematográficas, haciendo nuevas amistades e incluso descubriendo nuevos talentos como emprendedores. Por último, Nathan y Whisper, los héroes de “Yo Kai Watch” (11 de septiembre 15:00h) tendrán que vérselas con montones de yo-kais en las nuevas entregas de la serie. Los peculiares duendes japoneses se colarán en la vida de los humanos creando laberintos de los que es imposible salir o haciéndoles sentir envidia por las posesiones de los demás.

Boing, canal infantil líder de la televisión comercial durante 32 meses ininterrumpidos

En la pasada temporada (septiembre 2016-junio 2017), Boing se situó con un 1,4% de share en total individuos como líder entre los canales infantiles comerciales por quinta temporada consecutiva En niños de 4-12 años, Boing alcanzó un 12,2% de cuota, frente al 9,8% de su inmediato competidor, logrando, además, repetir su mayor distancia histórica sobre Disney (1,1%). Durante los meses de verano, el canal repite su ventaja sobre su principal competidor tanto en total individuos (1,5% vs. 1,2%) como en su público objetivo (12,5% vs. 9,8%).

Evolución mensual de Boing vs. Disney Channel temporada 2016-2017

Boing- audiencias

Comentar

Comentarios