Todo sobre el final de temporada de The Mysteries of Laura

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Actores invitados Mysteries

COSMO estrena hoy domingo 6 de marzo a las 22:15 horas un nuevo capítulo de la segunda temporada de The Mysteries of Laura que finalizará en abril.

Esta popular serie protagonizada por Debra Messing en el papel de la Detective Laura Diamond nos acerca a complicados casos en los que, como viene siendo una tónica habitual, destacará la presencia de actores invitados que complementarán un reparto de lujo liderado por la propia Messing. Este conocido drama policíaco acaba de finalizar su emisión en Estados Unidos y se espera una decisión sobre su posible renovación antes de mayo.

Jerry O Connell y Stockard Channing  The Mysteries of Laura T2

El capítulo de hoy es la conclusión del emitido la semana pasada. Cuando todo parece indicar que el caso del asesinato de un magnate de los perfumes ha acabado con la muerte del culpable en una explosión, el equipo de detectives empieza a preocuparse cuando no aparece el cadáver.

La situación dará un giro inesperado cuando Laura es abordada por el culpable, que se presenta  en su casa y la amenaza con un arma. La tensión crece cuando Jon Dunham (O’Connell) se muestra violento y convencido de que lo han incriminado. Laura  intentará por todos los medios tranquilizar al presunto asesino al mismo tiempo que, secuestrada en una habitación de su propia casa y bajo una gran presión, intentará descubrir al auténtico culpable.

Entretanto en la comisaría sus compañeros empiezan a sospechar que algo grave sucede cuando Laura no se presenta a trabajar alegando que está enferma, algo que para ellos es una situación excepcional.

Debby Ryan, Jenna Fischer  y el retorno de Enrico Colantoni, novedades en la recta final de la temporada

Enrico Colantoni The Mysteries of Laura T2

Los actores que aparecen en este capítulo no serán los únicos invitados en esta segunda temporada. Los fans de la serie, conocidos como diamonds, están de enhorabuena ya que también retornará el actor Enrico Colantoni retomando su papel de Dan Hauser, antiguo capitán de Laura ahora en prisión y que la ayudará de nuevo a cerrar un complicado caso de su pasado. Por su parte Jenna Fischer, actriz que muchos recordarán por su papel de recepcionista en The Office, aparece de manera recurrente en la serie dando vida a Jennifer Lambert, una abogada y madre soltera que iniciará una relación con el ex de Laura, Jake (Josh Lucas).

Finalmente la cantante y antigua chica Disney Debby Ryan (conocida por su participación en la serie Jessie) interpretará a la hermanastra de la protagonista en los dos últimos episodios de la temporada que se verán en COSMO el próximo mes de abril. Será Lucy Diamond, una chica que vive la vida como si fuera una fiesta cada día. A pesar de una relación difícil, la Detective decidirá ayudarla cuando su hermanastra se convierta en la principal sospechosa en un caso de asesinato.

Página Web de COSMO

COSMO en Facebook

Comentar

Comentarios