Todo sobre “Likes” con Raquel Sánchez Silva

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

LIKES - RAQUEL SANCHEZ SILVA

El nuevo programa de Movistar+ presentado por Raquel Sánchez Silva, arranca este lunes 1 de febrero en #0 a las 20:30 horas.

Raquel Sánchez Silva tiene medio millón de followers, una colección de favoritos y, desde ya, plató y programa nuevo.  Es #0, nace para mirar cómo es la vida desde Internet y las RRSS, y se va a llamar “Likes”.

El nuevo espacio, producido por 7 y Acción, llegará a las tardes del nuevo #0 de Movistar+ desde el próximo lunes 1 de febrero a las 20:30. 

RAQUEL SAN CHEZ SILVA-LIKES

Entretenido, divertido, informativo, viral. Así es el nuevo “Likes” de #0, un programa producido por 7 y Acción, presentado por Raquel Sánchez Silva, y repleto de rastreadores. Ellos buscarán en Internet, en las RRSS, entrarán y saldrán de Google, YouTube, Facebook, Twitter, Instagram o incluso en chats de whatsapp para recoger “memes”, vídeos, fotos, comentarios, trendingtopics, #hashtags… todo fresco, relacionado con la actualidad. Su objetivo es encontrar lo mejor, lo más llamativo, lo más compartido, y mostrarnos todos esos “likes”, “shares” y “comments” que son, cada vez más, la ventana al mundo de millones de personas.

Los nombres. Presenta y modera el chat Raquel Sánchez Silva. Junto a ella, blogueros que son también instagramers; instagramers que son también youtubers; youtubers que son también tuiteros; tuiteros que son también humoristas… Colaboradores como Alaska y Mario, Pepe Colubi, Alberto Rey, Raquel Martos, el Monaguillo, Álex Clavero,  Chenoa, Cristina Teva, Jesús Palacios, Arturo Paniagua… y habituales de nuestras redes como María Gómez, Zahara, Josu Subijana “FinoFilipino”, Guillermo Rodríguez, Elisabet Benavent, Josep Lozano, Pilar de Francisco, Pepón Fuentes, Gabri Calzado, Carlos Langa, Miguel Anómalo, Dani Piqueras…

Las secciones. Para todos los gustos 3.0. Actualidad, Instagram, vídeos virales, rankings, gadgets, series, música, juegos… y, por supuesto, perritos y gatitos.

LIKES - RAQUEL SANCHEZ SILVA-2

ACTUALIDAD. “Likes” arranca con la mesa de actualidad, donde repasamos los temas del día y las reacciones a partir de la “agenda” marcada por las redes sociales. De lo que todo el mundo habla de verdad: ese vídeo que ya has pasado, un meme glorioso, el trendingtopic del día.

VIRALES. Contagiosos. “Likes” los muestra y los va a crear: tiempo al tiempo. Si alguien se pregunta qué funciona para que un vídeo sea viral, si es casual o no el éxito de un viral, o incluso si se puede ser viral y no morir en el intento… Josu Subijana “FinoFilipino” se lo contesta.

INSTAGRAM. La red social de fotos tiene su sección en “Likes”. Porque es la más visual, la más fashion, la más original…  y porque en la red del “postureo” está lo mejor, y lo peor, de nosotros mismos.

SERIES. En “Likes” somos seriéfilos, claro. Como Alberto Rey y Raquel Martos, que firman esta sección y la rebosarán de datos, curiosidades y novedades al respecto.

MÚSICA.  Lo más “like” en actualidad musical, hits, vídeos… más allá de géneros y más acá del humor. Y con el criterio periodístico y musical de Arturo J. Paniagua.

CINE.  ¿El gran estreno de la semana? Sí, pero no sólo. También el lado oscuro de la industria del cine, de las pelis, y de los que las hacen. Cine en vena para todos los públicos, comentado y explicado por Cristina Teva.

LISTAS/RANKINGS. “Los 8 mejores memes de Leonardo di Caprio cuando no gane el Oscar”. “Los 5 mejores gifs de Mario Vaquerizo”. “Las 7 razones por las que Likes es tu programa preferido”. La sección se entiende ¿no?

#RaquelEmpiezaDe0        #CómoMoLIKES

@0 En Twitter

Comentar

Comentarios