“Toros para todos” regresa a lo grande en Canal Sur

El programa obtuvo la cuota de pantalla más alta del pasado domingo de la televisión autonómica andaluza.

El programa de Canal Sur TelevisiónToros para Todos” ha iniciado esta temporada con un extraordinario registro de audiencia, al conseguir un 18,3% de cuota de pantalla, lo que supone  el share más alto de toda  la programación del pasado domingo en la televisión autonómica andaluza. Este resultado cobra especial relevancia ya que compite directamente con la retransmisión de la Fórmula 1. De esta manera, el espacio que dirige y presenta Enrique Romero continúa siendo uno de los programas preferidos de los andaluces, una auténtica referencia  después de ocho años en antena, con una audiencia media de 238.000 espectadores.

El programa  es líder entre el público de más de 35 años con un soberbio 25,3% de share, con una ventaja sobre la Fórmula 1 de 5,4 puntos, que fue el segundo en las preferencias de la audiencia.

Estos datos  revelan que la audiencia del programa taurino de Canal Sur está entre las más diversas e integradoras de la cadena, abierto a todos los espectadores, cumpliendo así con el objetivo que su propio nombre indica. “Toros para Todos” consigue de esta manera  una gran difusión y promoción del espectáculo que trasciende la del propio aficionado. El programa ha sido galardonado este pasado año con el premio Antena de Oro.

Comentar

Comentarios