“Traición” la nueva serie de La 1 protagonizada por Ana Belén

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

AnaBelen_PilardelRiego_01_COPY EnriqueBaro

Drama familiar, lucha por el poder y secretos en “Traición”, que se estrena hoy martes a las 22:35 después de Hora Punta.

Un gran secreto oculto durante años. Una gran familia aparentemente bien avenida. Éste es el punto de partida de “Traición”, la nueva ficción de RTVE en colaboración con Bambú Producciones. Ana Belén protagoniza, en su regreso a la televisión, este drama familiar que sumergirá al espectador en las tramas e intrigas personales y profesionales de la familia Fuentes, propietaria de una de las firmas de abogados más importantes del país.

PILAR Ana Belen-PTraicioni

Ana Belén, que da vida a la matriarca Pilar del Riego, ha sido rotunda al definir a la familia: “Somos malos, y para un actor es una riqueza interpretar a personajes así”. Sobre su personaje, asegura que “la señora se las trae. Es una mujer que maneja la casa familiar y el bufete de abogados”.

El principio… Un secreto desvelado

Julio (Helio Pedregal) reúne a sus familiares para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa. Además, les desvelará un importante secreto. No todos están de acuerdo con determinadas decisiones, y las noticias sientan como un jarro de agua fría. La aparentemente bien avenida familia comienza a resquebrajarse.

traicion

Junto a Julio, a la cabeza del clan también se sitúa Pilar (Ana Belén). Son los padres de Almudena (Nathalie Poza), hija mayor y abogada; Roberto (Pedro Alonso), segundo hijo, también abogado y actual director del bufete; Isabel (Manuela Velasco), socia del bufete, pero que no trabaja; y Claudia (Natalia Rodríguez), la pequeña de la familia y también abogada. Sus relaciones con otros miembros de sus entornos familiares o profesionales forman las tramas e intrigas de la ficción.

Traicion - capitulo1

En el primer capítulo:

Julio Fuentes reúne a toda su familia. Lo que parece una tranquila celebración termina haciendo saltar por los aires la estabilidad que todos creían. El patriarca revelará dos secretos que afectan a todos los miembros del clan. Desaprueba, además, la deriva que ha tomado el despacho de abogados que preside. Para mantener el control y la independencia del negocio familiar, ordena a sus hijos detener el proceso de fusión que el despacho está negociando con un bufete inglés. Pero existen demasiados intereses y dinero en juego. A contrarreloj, sus hijos tratarán de convencerlo para que reconsidere su postura.

Comentar

Comentarios