TRECE estrena un espacio semanal sobre el Papa Francisco

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

 

PAPA FRANCISCO-13TV

“Crónica Vaticana” repasará toda la información y la actualidad sobre el Papa Francisco los lunes a las 01:00 horas.

El próximo lunes 15 de enero a las 01.00 horas, TRECE estrena “Crónica Vaticana”, un espacio coordinado por el área socio-religiosa del canal, que repasa la actualidad del Papa Francisco y de la Santa Sede.

Presentado por Irene Pozo, “Crónica Vaticana” quiere acercar a los hogares españoles toda la información sobre el Magisterio del Sucesor de Pedro y la actualidad de la Santa Sede. Semanalmente “Crónica Vaticana” repasará las actividades pastorales del Papa Francisco, sus viajes apostólicos y su servicio en favor de la paz, así como las últimas noticias sobre el Pontífice, la Santa Sede y la Iglesia en el mundo.

“Crónica Vaticana” pretende ser un espacio de referencia para la difusión de los valores cristianos, con un mensaje actual y una información fiel, donde la comunicación fomente una cultura del encuentro que ayude a mirar la realidad con confianza como pide el Papa. Para ello contará con entrevistas a personas de la vida religiosa a los que se unirán personalidades destacadas del ámbito social.  No faltarán tampoco las crónicas desde la ciudad del Vaticano, reportajes de actualidad, y el análisis de los temas más destacados.

Con el estreno de este nuevo espacio, TRECE consolida su apuesta por la programación socio-religiosa cercana, diferente y de calidad. Una apuesta por los valores cristianos y humanos que está capitaneada por la emisión de “Periferias” (domingos 14.00 horas) y “Perseguidos pero no olvidados” (en colaboración con Ayuda a la Iglesia Necesitada, los domingos a las 9.30) así como el regreso de “Misioneros por el mundo” (domingos 13.20) en breve para una nueva temporada.

Comentar

Comentarios