TRECE refuerza su apuesta por el cine con “TRECE en pantalla grande”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

 

 trece-en-pantalla-grande

Estrena hoy jueves a las 00:30 horas, “TRECE en pantalla grande”, un espacio dedicado al mundo del cine, con Juan Orellana y Jerónimo José Martín.

Desde hoy 18 de enero, a las 00:30, cada jueves, TRECE presenta un nuevo espacio de la mano de Juan Orellana y Jerónimo José Martín, críticos de cine colaboradores habituales de programas del canal y de la Cadena COPE. El espacio estará dedicado a todo lo que rodea al mundo del cine: estrenos de la semana, reportajes, críticas de películas destacadas, información sobre figuras importantes del celuloide y lo más reseñable de la programación de TRECE.

Durante la hora de programa, Juan Orellana y Jerónimo José Martín  repasarán la actualidad del mundo del cine, analizarán los estrenos de la semana, las entregas de premios y las noticias más importantes del momento. Todo ello aderezado  con un toque de humor que tendrá como resultado un espacio entretenido y ameno.

Efemérides y caras conocidas

El programa repasará efemérides del mundo del celuloide en “Tal día como hoy…”, una sección dedicada a rescatar acontecimientos que marcaron la historia del cine, con estrenos de grandes películas, vida de actores, directores y otros protagonistas. Además, en cada programa, caras conocidas de la televisión, la radio y otros medios, amantes del séptimo arte, hablarán sobre sus películas favoritas, permitiendo a los espectadores descubrir sus gustos cinéfilos.

 Un repaso al cine de TRECE

En este nuevo espacio no podían faltar las películas que TRECE emite cada semana, siendo el canal que cuenta con más cine en su programación. Los grandes clásicos, estrenos en televisión y la filmografía de maestros como Martin Scorsese, John Ford o Clint Eastwood, entre otros nombres. Juan Orellana y Jerónimo José Martín analizarán lo más destacado de la parrilla de TRECE, compartiendo con los espectadores sus impresiones sobre lo que podrán ver en el canal.

Con “TRECE en pantalla grande”, la cadena reafirma su apuesta por el cine y se suma a los espacios ya consagrados “Cine western”, “Cine sin cortes”, “Sesión doble” y “Sobremesa de cine”.

Comentar

Comentarios