TRECE Televisión nos invita a vivir un febrero de Óscar

chicago-trece

Durante todos los fines de semana de este mes, TRECE programará algunas de las películas más galardonadas en los Óscar.

Los próximos sábado y domingo, la programación especial comienza con la proyección de la película “Tiburón” (Domingo,18.15 horas) de Steven Spielberg que se llevó tres estatuillas: Mejor Montaje, Mejor Música, el inigualable tema de John Williams, y Mejor Sonido. Además, a continuación, TRECE emite “Tiburón 2”.

Junto a la magnífica obra de suspense de Spielberg, TRECE ofrecerá en los sucesivos fines de semana títulos como “Chicago” (sábado 16:15 horas) con Richard Gere, Catherine Zeta-Jones y Renée Zellweger, que se llevó seis galardones, entre ellos el de Mejor Película, Mejor Actriz   de Reparto, Catherine Zeta-Jones, y Mejor Dirección Artística. El musical dirigido por Rob Marshall irá acompañado en la parrilla de TRECE por “Billy Elliot (Quiero Bailar)” con Jamie Bell  (sábado 16, 17:00 horas).

crash-trece

Un día después, el turno en la alfombra roja es para “Dos hombres y un destino”  con 4 premios: Mejor Guión Original, Mejor Fotografía, Mejor Canción y Mejor BSO; “La legión invencible” con John Wayne, Óscar a la Mejor Fotografía; “El hombre tranquilo”, Mejor  Dirección y Mejor Fotografía Color;  y “Crash” , Mejor Película, Mejor Guión Original  y Mejor Montaje.

elpacienteingles-trece

El último fin de semana de febrero se proyectará “El Paciente Inglés”, nueve , entre ellos Mejor Película, Mejor Director, y Mejor Actriz de Reparto para Juliette Binoche; “Sonrisas y Lágrimas”, cinco estatuillas, entre ellas Mejor Película, Mejor Director y Mejor BSO; y “Uno de los nuestros”,  Óscar al Mejor Actor Secundario para Joe Pesci.

Con esta programación especial, TRECE rinde homenaje al cine con un evento especial que los espectadores podrán comentar en redes sociales con el hashtag #TRECEconlosÓscar y del que tendrán puntual información en la página web trecetv.es y en los perfiles sociales del canal.

Comentar

Comentarios