Tutto Durán, el “famoso” que completa la lista de Gran Hermano Vip

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

tutto duran

Cuando se han empezado a enumerar el currículum del famoso que faltaba en Gran Hermano Vip, nos han venido a la cabeza nombres como Juan Magán o Pitbull.

Cuando han dicho que se trataba del “famoso” y premiado compositor Tutto Durán, que incluso ha compuesto el tema central de la próxima entrega de “Fast and Furius” muchos hemos pensado lo poco que sabíamos de música, ya que desconocíamos la existencia de este genio canario radicado en Miami.

Los defensores de los concursantes en plató se han quedado de pasta de boniato pero han disimulado ante Jordi González que no conocieran al interfecto. Afortunadamente, el presentador ha aclarado enseguida que Tutto no es un famoso compositor, sino un “falso famoso” que debe pasar como una estrella de la música ante los habitantes de la casa.

Tutto - Alejandro - Gran Hermano Vip

Sólo hay uno que conoce su identidad, Alejandro Abad, que también flipaba al escuchar las excelencias del músico hasta que ha conocido la verdad.

Tiene que mantener el engaño porque si no, tendrá consecuencias para él.

El caso es que Tutto Durán no es famoso pero sí quiere triunfar en la música. Este canario, ex futbolista profesional, en la actualidad es cristalero y ha pasado por una situación económica muy precaria, habiendo sido desahuciado de su casa. Tiene un hijo y con su guitarra, que es lo único que ha ido empeñando pero no ha vendido, hace sus composiciones que ya ha subido a Youtube con bastante éxito.

Guardar

Comentar

Comentarios