TVG estrena “O clan dos impostores”, su nuevo gran show para la noche de los jueves

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Famosos sometidos a duras y divertidas experiencias por toda Galicia con un objetivo: entregar su premio a una causa benéfica. Soraya será la invitada especial del jurado en el primer programa.

Hoy jueves 3 de mayo en prime time llega por fin a TVG “O clan dos impostores”, un gran show con famosos, humor, música y un concepto diferente de la aventura. Cinco famosos se transformarán cada semana en “impostores” y tendrán que someterse a las experiencias que les proponen ciudadanos anónimos de toda Galicia. Deportes de aventura, profesiones de riesgo, actividades domésticas o poco habituales… todo entra dentro de la imaginación de estos particulares “padrinos” que supervisarán el buen hacer de los concursantes. Las pruebas de los “impostores” suponen además  una gran oportunidad de recorrer y conocer Galicia, sus entornos naturales, sus ciudades, sus gentes… El premio de “O clan dos impostores” irá siempre destinado a una causa benéfica u ONG gallega.

Pero no acaba ahí el reto de los “impostores”, también tendrán que demostrar sus dotes artísticas con una actuación musical. Los ensayos estarán conducidos por Xavier Picallo, el director artístico,  que se suma al jurado profesional que evalúa las actuaciones. Y las cien personas presentes en el plató tienen un gran papel, se convierten en el Gran Jurado, encargado de evaluar a los “impostores”.

Los presentadores

–          Belén Xestal: Presentadora y actriz. Ha participado en la serie `Libro de Familia´ y ha presentado el musical `Quén toca?´ y el programa `Supermartes´, los dos en TVG.

–          Rafa Durán: Presentador, actor y cómico, ha presentado el concurso `Polo Chan´ y `Comando Chef´, ambos de TVG. También ha participado en  la serie `Padre Casares´ y en el programa `De buena ley´, de Telecinco.

El jurado

–          Xavier Picallo: Actor, ha participado en numerosas series de TVG

–          Paula Carballeira: Autora teatral, actriz y cuentacuentos.

El primer programa

Soraya será la invitada especial del primer programa de `O clan dos impostores´. La cantante interpretará dos temas y mostrará su encanto y buen humor a la hora de evaluar la valentía y las dotes artísticas de nuestros “impostores”.

El campeón del Tour de Francia Óscar Pereiro, la cantante Pili Pampín, el músico Lito Ortega y los actores María Mera y Xacobo Pérez Paz son los “impostores”. Entre las experiencias que vivirán en este primer programa: la limpieza de las alcantarillas de A Coruña y sustituir a un monaguillo.

“O clan dos impostores” es un programa producido por Productora Faro para TVG según un formato de Plural Entertainment.

Comentar

Comentarios