Twin Peaks ya está completa bajo demanda en Movistar+

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Twin-Peaks

Todo  Twin Peaks, en Movistar+: La nueva Twin Peaks ya está completa bajo demanda en Movistar+.

Junto a estas 18 partes recién estrenadas, están también disponibles las dos primeras temporadas de la mítica serie de David Lynch y la precuela Twin Peaks: Fuego, camina conmigo.

Escrita y producida por sus creadores originales, el director David Lynch y el productor Mark Frost. Lynch dirige las 18  partes de esta nueva entrega que nos sitúa 25 años después de que los habitantes de un remoto pueblo del noroeste de EE UU quedasen impactados por el extraño asesinato de la chica más popular: Laura Palmer.

Protagonizada por Kyle MacLachlan y varios miembros del elenco original como David Duchovny, Alicia Witt, David Patrick Kelly, Harry Dean Stanton o el propio David Lynch.

En esta nueva entrega, hemos podido ver nuevos personajes encarnados por Monica Bellucci (saga “Matrix”), Jim Belushi (“El escritor”), Jeremy Davies (“Justified: la ley de Rayland”), Laura Dern (“Parque jurásico”), Hailey Gates (“Ricki”), Balthazar Getty (“Cinco hermanos”), Ernie Hudson (“Modern Family”), Ashley Judd (la serie “Divergente”), David Koechner (“The Office”), Matthew Lillard (“The Bridge”), Tim Roth (“Miénteme”, “Tin Star”), Amanda Seyfried (“Mamma mia!”), Tom Sizemore (“Hawai 5.0”), Jessica Szohr (“Gossip Girl”), y Naomi Watts (“Lo imposible”), además de los reconocidos músicos Trent Reznor de “Nine Inch Nails” y Eddie Vedder de Pearl Jam.

LA CRÍTICA HA COMENTADO…

“Esto es Lynch en estado puro. Algo que no se ha hecho en televisión en dos décadas. Una voz personal y libre que no se conforma con complacer”. (Eneko Ruiz Jiménez, El País)

Es la visión inapelable de dos creadores, David Lynch y Mark Frost, que han plasmado su última palabra en el mismo espacio creativo que abrieron a principios de los noventa. Este revival (en el sentido más amplio del término) no habría sido posible sin la “Twin Peaks” original, pero ha aprovechado sus logros y la ha superado en tantísimos aspectos que ha terminado por devorarla.” (Noel Ceballos, Revista GQ)

“Lynch conserva intacta su capacidad para asombrar, perturbar y frustrar, volviendo a hacer básicamente lo que le da la gana, al margen de normas, modas o corrientes de opinión. Es decir, aun estando ya acostumbrados a ver de todo, la nueva Twin Peaks sigue siendo como nada que hay actualmente en televisión. Y en ninguna parte”. (Fuertecito no ve la tele)

“Que hay todo un mundo sobrenatural, un mundo de pesadillas y visiones inexplicables que existe paralelo al real ya quedó claro en la serie original, y en esta tercera temporada nos estamos adentrando mucho más en él”.  (Marina Such, Fuera de Series)

“Tenemos que tener algo muy claro: este señor ya no es un director de culto que se acerca con curiosidad a la TV después de hacer “Terciopelo Azul” y “Corazón Salvaje”, sino un semidios pop que se digna a salir de su palacio mental para volver a la TV”. (Alberto Rey, El Mundo)

Comentar

Comentarios