U-BEAT, la nueva plataforma online de e-Sports ya disponible

u-beat

U-BEAT es una plataforma online con todo tipo de contenidos relacionados con los deportes electrónicos que ya podemos disfrutar.

Esta nueva plataforma de Mediapro nace para ser un referente internacional en contenidos de eSports y gaming, que como dicen desde Publiespaña, que se encargará de la comercialización de la plataforma, son dos de los sectores del entretenimiento con mayor potencial.

Disponible en su página oficial, en la operadora de TV Orange, en iTunes y Google Play, ofrece competiciones en directo, partidas íntegras,  los eventos más importantes y contenido exclusivo creado por U-BEAT de los videojuegos más populares: League of Legends, Clash Royale, Fortnite, CSGO, Call of Duty o FIFA.

Competiciones
Competiciones nacionales como la Superliga Orange, la Iberian Cup o la Copa e internacionales como la LEC y la LCS NA, y los torneos internacionales de League of Legends como Worlds, All Stars y MSI. En directo y con la mejor calidad.

Información y actualidad
Informativos diarios, highlights, reportajes, entrevistas, concursos… para seguir la actualidad e-Sports más allá de las competiciones.

eNews: Las principales noticias del día en el mundo de los e-Sports.

Las Partidas: Especial atención a las partidas más destacadas de las competiciones más importantes.

Most Epic Moment: Jugadores expertos, casters y especialistas del mundo gamer comentando las mejores jugadas del momento.

Highlights: Los mejores resúmenes de todas las competiciones.

Pause: Análisis de los momentos clave de las partidas con estética VHS.

MVP: El programa designará, cada semana y con la ayuda de las redes sociales, al mejor jugador de la jornada.

LOS MEJORES CONTENIDOS SOBRE EL MUNDO GAMER

Mundo Gamer: Reseñas y críticas en profundidad, reportajes sobre los nuevos juegos y los juegos retro, con tutoriales de todos los videojuegos.

Programa Ibai: El late night más troll de aquí a Corea del Sur. Un late night, dirigido por Ibai, referente de una nueva generación, con lenguaje y códigos nuevos, humor, entrevistas a personajes destacados del mundo gamer y otras muchas sorpresas. Ni sus creadores saben a ciencia cierta qué puede salir de este programa, pero las risas están aseguradas.

Programa Games Tribune: Un repaso mensual a la actualidad del mundo de los videojuegos a cargo de algunos de los periodistas más reputados.

Review: Reseñas hechas por gamers y YouTubers sobre los últimos lanzamientos de videojuegos.

Burst: Vídeos en formatos breves dirigidos a los hardcore gamers.

e-Jobs: Vídeos serializados en los que se explicarán las facetas profesionales de los e-Sports con claves y consejos para acceder a los e-Sports como alternativa laboral.

No-Scope: Reportajes en profundidad relacionados con el mundo de los e-Sports.

E-Street: Los reporteros saldrán a la calle para poner a prueba los conocimientos sobre el gaming que tienen las personas con las que se crucen por la calle.

LOL: Sketches de humor cortos acerca de los aspectos cotidianos de los jugadores de e-Sports.

Entrevistas: Personalidades nacionales e internacionales del universo e-Sport, influencers y desarrolladores se someterán a las preguntas de redactores de U-BEAT.

Todo exclusivo y original U-BEAT.

Comentar

Comentarios