Velvet Colección renueva por una nueva temporada en Movistar+

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Velvet renueva

La 2ª temporada de Velvet Colección llegará en 2018. Pero, van a llegar muy pronto nuevas series originales de Movistar+ como La Zona, Vergüenza y La Peste.

Velvet renueva (2)

Movistar+ está liderando el cambio de hábitos en el consumo de la televisión en España.  Los clientes de la plataforma pueden disfrutar de los contenidos de manera  personalizada. De hecho, las series y el cine se consumen  en un 80% de los casos bajo demanda.   En concreto, el 62% del consumo de “Velvet Colección” se ha realizado a través de funcionalidades de consumo diferido. Un dato que demuestra la preferencia de los espectadores por disfrutar de los contenidos dónde y cuándo quieren.

El primer episodio de Velvet Colección se preestrenó en #0 y en abierto  en las redes sociales  (donde sigue disponible completo y se puede compartir).  Además, tuvo su cita semanal en #0, como seguirá teniendo cada domingo. Movistar+ seguirá manteniendo este esquema y estrenará sus apuestas de ficción original en el servicio bajo demanda, sin renunciar a la cita lineal en #0, para quienes deseen ver las series a otro ritmo.

Velvet renueva (3)

“VELVET COLECCIÓN”: UN ÉXITO DE CONSUMO

Ya en los primeros días, el piloto de Velvet Colección conseguía cifras similares al estreno de la Temporada 7 de Juego de Tronos. Hoy ya podemos hablar de un éxito de consumo. Se trata de un contenido con un perfil mayoritariamente femenino (62%) que también consigue llegar a los hombres de más de 55 años (un 21,5% del consumo).

Tras el estreno de Velvet Colección del pasado 22 de septiembre, llegarán “La Zona” (27 de octubre), “Vergüenza” (noviembre) y “La Peste” (enero). Pero no sólo eso, sino que Movistar+ estrenará 11 series  originales a lo largo del año. Esto refuerza el compromiso de Movistar+ con la industria de este país.  Además, los distintos proyectos de ficción se distribuirán de forma internacional, como es el caso de “Velvet Colección”, “La Zona” o “La Peste”.

Comentar

Comentarios