Ven a cenar conmigo regresa de la mano de Cuatro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Ven a cenar conmigo

Cuatro ya está buscando concursantes para “Ven a cenar conmigo”, el concurso que busca a los mejores anfitriones.

Uno de mis programas favoritos regresa por fin a televisión, aunque esta vez en otra cadena. Gracias a Cuatro, pronto podremos ver a cinco anfitriones enfrentándose entre sí por ser el más valorado en las puntuaciones de los invitados. El premio es de 3.000 euros.

¿Os acordáis de cómo era el programa? Cinco concursantes de la misma provincia, disfrutaban de una cena completa en casa de cada uno de ellos. Tan importante era la comida como lograr un ambiente acogedor, atender debidamente a los comensales y conseguir que la velada fuese lo más amena posible. Tras la cena, los invitados sacaban una cartulina con la puntuación que les daban. Pero, lo más divertido eran los comentarios que hacían, a veces acababan sin hablarse entre ellos. Y una parte fundamental era la voz en off, desternillante, esperemos que sea la misma.

Ya ha comenzado la búsqueda de concursantes y los interesados en participar pueden hacerlo aquí  y a través del teléfono 806 51 44 79.

Confiamos en que no hagan demasiados cambios en la mecánica. Estamos expectantes ante este regreso tan esperado.

Os dejamos un vídeo de la anterior emisión del programa en Antena 3, por si alguien no se acuerda o quiere recordar cómo era el programa.

Guardar

Comentar

Comentarios