“Victoria” llega a Movistar+ el día de Navidad en doble episodio

victoria-movistar

#0 de Movistar estrena en exclusiva una de las superproducciones del año: el drama de época “Victoria”.

Será el domingo 25 de diciembre a las 22:00 horas, en doble episodio. Tras este preestreno, el horario habitual de la serie será todos los viernes a las 21:30.

Con un guion impecable firmado por la novelista británica Daisy Goodwin, un casting brillante encabezado por Jenna Coleman (Doctor Who) y una historia real y fascinante, la serie “Victoria” se convirtió en todo un éxito de audiencias durante su emisión en Reino Unido, cosechando una audiencia media de 7,7 millones de espectadores y un 30% de share. De hecho, tal fue la excelente acogida que ya ha sido renovada por una segunda temporada. 

Daisy Goodwin se basó en los diarios personales de la Reina para escribir esta serie de 8 episodios que revela la cautivadora historia detrás de la chica que ascendió al trono con 18 años, una adolescente que tuvo que aprender a gobernar bajo la mirada y el juicio de toda la opinión pública británica. Victoria ejercería como Reina durante 63 años, un largo mandato solo superado por el actual reinado de Isabel II. Fuerte, compleja y obstinada, la Reina Victoria se convirtió en la protagonista de una época que marcaría el rumbo del Reino Unido, de Europa y del mundo.

Jenna Coleman, quien da vida a Victoria en la serie, la define como “Una apasionada joven que lideró una vida extraordinaria y que nunca perdió su fuerza”. Acompañan a Coleman en el reparto el nominado al BAFTA Rufus Sewell (Los pilares de la tierra, Dark City) como el primer ministro Lord Melbourne y Tom Hughes como el príncipe Alberto.

Comentar

Comentarios