Violenta pelea entre Pipi Estrada y Jimmy Giménez-Arnau (2)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Es posible que, esta vez, se les haya ido de las manos. En este enlace pueden ver cuál fue el detonante de la pelea entre Pipi Estrada y Jimmy Giménez-Arnau que ha acabado con la agresión de Pipi a Jimmy, que acabó sangrando en el suelo, y con los colaboradores y resto del equipo tratando de separarles y llevándose también de rebote algún puñetazo, como es el caso de Kiko Hernández. Según informa Vertele, Pipi Estrada ha sido despedido de Telecinco y Jimmy Giménez-Arnau le ha denunciado.  Si todo esto es real, lo que empezó siendo divertido, ha acabado de una manera muy desagradable.

Comentar

Comentarios

10 thoughts on “Violenta pelea entre Pipi Estrada y Jimmy Giménez-Arnau (2)

  1. hola lidia hoy en salvame h e escuchado que estabas enfandada con carmen ordoñez uno de los motivos por neyra, estás muy equivocada si crees que neyra no es un maltratador, estoy de acuerdo en que carmen tenía que haber denunciado en su momento y en otro sitio pero eso no sig-nifica que no dijera la verdad se lo que te digo , si quieres conocerme mandame algo , tengo muchas cosas que contarte, pero sin cámara , ni grabadora

  2. Qué se puede esperar de un programa protagonizado por ese tipo de gentes. en el fondo todo forma parte del sistema, el escandalo como insignia.
    nada nuevo bajo el sol

  3. He estado viendo los vídeos del programa emitido ayer en horario infantil. No solamente me parecen despojos humanos los participantes en este tipo de circo; estos son cuatro desgraciados que cobran a precio de oro y son capaces de vender hijas, padres, madres y hermanos si la audiencia lo requiere; los que verdaderamente tienen la culpa son las cadenas, sus directores, gentes que con tal de ganar parrilla de audiencia a costa de estos espectáculos, repito en horario infantil (cuernos, adicciones, insultos graves, todo vale) así nos luce el pelo. Ese presentador, que creo tiene carrera universitaria de letras…. duermes bien por las noches? te sientes realizado profesionalmente? que penita, que penita.

  4. Vaya por delante que la gentuza de este programa y de otros parecidos me dan pena por no decir asco pero os pregunto como reaccionariais si lo dejas con tu pareja y viene un mierda a vacilaros llamaandoos cornudo y otras cosas que he podido ver ahora en el youtube, yo es que me pongo en el lugar de pipi y mucho me hubiese tenido que contener para no reventarle la cara a Jimmy, es que es asi, todos ahora critican a pipi con razón pero lo de Jimmy es igual de impresentable y solo echan a uno, como el otro dia en operacion truño que empieza el mierda de achús vazquez la discusión y echan a risto y al otro no, venga hombre

  5. que vuelva el tele5 de los primeros años yaaaaaa 🙂

  6. jimmy no denuncies tanto que lo que te ha pasado te lo has buscado por listo aunque no esté bien, no se puede ir de vacilón que te puede pasar lo que te ha pasado por listo aunque eso no quiere decir que esté bien lo que te hizo pipi pero si que te lo buscaste y te llevaste unas guallas por bocazas

  7. Pero, si para éso estan los payasos! para divertirnos y que los vean quienes quieran, nadie obliga. Si nos ponemos serios uf! tendríamos que empezar por cambiar las leyes! Ya se está viendo que cada día hay menos respeto por todo, todo el mundo se caga en todo y van sólo a lo suyo; antes me rayaba, no vale la pena, a nadie le importa. A vivir como se pueda, para los dos puñeteros días que percibimos que exístimos ¿no?

  8. Es que ese Jimmy se pasó muchísimo que Estrada. Y éste mientras estaban en el plató le aguantó carros y carretas e insultos gravísimos. Yo mientras lo estaba viendo sabía que cuando terminara el programa -fue en la pausa- le iba a arrear porque cualquiera hubiera hecho lo mismo.

    Se pasó este Jimmy y lo que tiene se lo ha buscado. Es muy difícil controlarte cuando alguien te está insultando tan gravemente…

  9. no podia ser de otra manera,es un programa basura,dirijido por basuras desde la cupula,lo del drogata jimmy lo tenia muy merecido por bocasa, kiko,perdedor un un programa se subio al carro de desagrabios tonto util,critica si piedad a gente que no conoce,y el resto de contertulios todos son igual de cacas,viva telecinco ,es un ejemplo de lo que no tendria que existir en television,,,,,,,,tendrian que terminar programas con tanta crueldad y presentadores como JJV,vaya ejemplo que estan dando…en cualquier pais serio esto no se tolera,solo en paises bananeros,haci nos va,entre el gobierno y la tv actual tenemos un futuro negro……..

  10. Lo peor es la audiencia que tienen estos programas, el morbo, cuando estrenan algun nuevo programa y no tiene audiencia, este desaparece, pues bien, no los queramos ver, y asunto concluido, no los estrenanran.

Comentarios cerrados