Vodafone reordena sus canales por temas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

LOGO VODAFONE

Nos ha gustado mucho el nuevo orden de los canales de Vodafone TV. Clasificados por temáticas, hace mucho más rápida la navegación por la guía de programación.

Tener todos los canales agrupados por temáticas, hace que, por ejemplo, no tengas que estar saltando por la guía buscando una película que ver por la noche o te veas obligado a salvar varios diales para pasar de beIN a Teledeporte buscando un evento deportivo. Así como, ante cualquier noticia importante, tienes a tus disposición todos los canales de noticias seguidos, para elegir dónde están informando mejor sin perderte nada.

Los canales se agrupan ahora así:

Canales generalistas: del dial 1 al 6
Cine y Series: a partir del dial 25
Entretenimiento: desde el dial 51
Infantil: desde el dial 70
Fútbol y deportes: desde el dial 90
Documentales y actualidad: a partir del dial 160
Música: desde el dial 180
Noticias e Internacional: a partir del dial 200
Canales locales y Autonómicos: del dial 7 al 11 y a partir del dial 800

Aunque desde Vodafone nos recomiendan reiniciar el decodificador, algo que es bueno hacer, en mi caso concreto no ha sido necesario.

Se pueden consultar los diales de cada canal en Nuevos diales Vodafone.

El cambio no afecta a nuestras grabaciones, pero si tenemos hecha una lista de canales favoritos, es posible que tengamos que echarle un vistazo por si se ha desorganizado.

Por supuesto, seguiremos disfrutando de todos los canales que tenemos contratados, incluyendo las joyas que ha incorporado Vodafone este verano, Eurosport 1, para los abonados al paquete TV Extra y Eurosport 2, para los que tenemos el paquete TV Total.

Comentar

Comentarios