Vuelve "El comisario"

Este viernes regresa a Telecinco una de sus series más veteranas, “El comisario”, con cuatro caras nuevas.

La ruptura de la amistad entre Pope y Charlie y un comisario Castilla más “vulnerable” serán los principales ejes de esta 12ª temporada.

Macarena Rey, directora general de BocaBoca Producciones, ha adelantado que “una de las mayores novedades de las tramas va a girar en torno al triángulo Charlie-Pope-Elo, que va a suponer un giro dramático muy importante. El regreso de Charlie de Canarias y su relación con Elo va a llevar a Pope a tocar fondo y a dejarse llevar por el alcohol. Como consecuencia, vamos a ver a un Charlie atormentado por los remordimientos y asistiremos a la ruptura de su amistad, que es la relación más consolidada de toda la comisaría”.

El comisario Castilla (Tito Valverde) mostrará su lado más humano al ser padre por segunda vez. Se sentirá más vulnerable y tendrá miedo de no estar a la altura y de quedarse bloqueado ante una situación límite.

La comisaría de San Fernando renueva su plantilla con tres nuevos policías, Fede, Santos y Sara, interpretados por Ruth Gabriel, José Luis Torrijo y Cristina Castaño, respectivamente, y una nueva recepcionista, Matilde, encarnada por Diana Peñalver.

Fede Villalta (Ruth Gabriel) es una inexperta policía que tiende a poner a todo el mundo en su sitio con respuestas ásperas y cortantes. Formará pareja policial con Mikel (Patxi Fréytez) y desde el primer día la tensión será evidente entre ellos.

El nuevo subinspector Marino (José Luis Torrijo) es un hombre de costumbres fijas y sencillas. Su extrema timidez y su falta de soltura en las relaciones sociales han propiciado que siga soltero a los 45 años, que apenas tenga amigos y que siga viviendo con su madre.

Sara es joven y locuaz. Una chica que irradia felicidad y equilibrio, a pesar de encontrar en su trabajo los horrores implícitos en la práctica de la medicina forense.

Por su parte la nueva recepcionista, Matilde, es una mujer curiosa, muy natural y con gran facilidad para hablar de cualquier cosa. Laura verá de inmediato en ella a la amiga y confidente perfecta, más de una vez, un espejo de lo que ha sido su propia vida.

La serie contará con una nueva cabecera y de cara a esta temporada se han potenciado los efectos especiales de acción y la grabación en exteriores.

 

Comentar

Comentarios