Vuelve la Euroliga a Canal+

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

EUROFIGHTERS

Desde mañana jueves 15 de octubre comienza la Turkish Airline Euroleague en Movistar+ que ofrecerá en directo todos los duelos de los conjuntos españoles – además de otros encuentros destacados- en Canal+ Deportes como canal de referencia para seguir la temporada regular, el TOP 16, los Play-offs y la Final Four.

Todos los detalles vendrán de la mano de los especialistas en baloncesto de Movistar+ David Carnicero, Antoni Daimiel, Nikola Loncar, Amaya Valdemoro, Antonio Lamolda, Fran Fermoso, José Ajero y Milena Martín entre otros.

Un Real Madrid vigente campeón de todo defiende título con cinco campeones del Eurobasket en sus filas. Un FC Barcelona con serias aspiraciones a la Final Four. El regreso de Perasovic al banquillo del Laboral Kutxa. Y un Unicaja Málaga que se refuerza con Joan Plaza al mando. Los turcos Fenerbahce y Anadolu Efes, el conjunto griego Olympiacos, el CSKA de Moscú y el Maccabi Tel Aviv como principales rivales. Un total de veinticuatro equipos disputarán la máxima competición de clubes europea.

Y LOS VIERNES, EUROFIGHTERS
El análisis más completo de la jornada de Euroliga volverá desde el día 16, cada viernes después del último partido, en Canal+ Deportes con Eurofighters. Milena Martín y José Ajero conducirán este espacio acompañados de Nikola Loncar, Amaya Valdemoro, Antoni Daimiel y Antonio Lamolda. En la primera entrega, Eurofighters acercará todos los detalles de los primeros partidos de esta fase de grupos.

También esta temporada el repaso de los momentos más destacados de cada jornada en Eurofighters Live y Euroleague Magazine. Y para calentar motores, desde el viernes 2 de octubre Canal+ Deportes ofrecerá cuatro programas especiales de previa, con toda la información que los seguidores no pueden perderse sobre los cuatro grupos de la primera fase.

Horarios 1ª jornada de la temporada regular de la Euroliga

Jueves 15 de octubre
Pinar Karsiyaka – FC Barcelona, 18.00 horas en CANAL+ Deportes
CSKA-Maccabi, 19.00 horas en CANAL+ Deportes 2
Unicaja – Brose Basket, 20.45 horas en CANAL+ Deportes

Viernes 16 de octubre
Khimki Vs Real Madrid, 19.00 horas en CANAL+ Deportes 2
Armani Jeans Milan – Laboral Kutxa, 20.45 horas en CANAL+ Deportes

Comentar

Comentarios