Vuelven a Movistar+ El Día Después y Fiebre Maldini

#0 - EL DIA DESPUÉS
Regresan dos programas que son señas de identidad de Movistar+. Hoy lunes 21 de agosto arranca la temporada para El Día Después y Fiebre Maldini.

EL DIA DESPUÉS

EL DÍA DESPUÉS

El programa conducido por Antoni Daimiel regresa a la noche de los lunes con nuevo horario, 20:50 horas, (excepto las dos primeras jornadas de liga que comenzará a las 21:50), en #0, dial 7 de Movistar+.

Una temporada más, El Día Después es fiel a su cita con el deporte rey y repasa cada jornada con una sonrisa. Nuevas secciones, más dedicación al fútbol modesto, increíbles historias de héroes anónimos y muchas sorpresas más. Además, habrá mayor presencia del fútbol femenino.

Antoni Daimiel, Santi Cañizares, Julio Maldonado y Raúl Ruiz estarán presentes durante todo el programa en Movistar Stadium para contar todo lo que dé de sí la jornada.

El formato presentará varias novedades:

Además de los clásicos “Lo que el ojo no ve”, “La Parabólica”, “Los sonidos” y el “Reportaje de Raúl”, se estrenan nuevas secciones:

  • “El Minuto de Santi”: 60 segundos cronometrados para conocer de primera mano la opinión de uno de nuestros expertos más reconocidos, el exfutbolista, comentarista y presentador, Santiago Cañizares.
  • “Visite nuestro VAR”: el excolegiado Iturralde González será el encargado de analizar las jugadas más polémicas.
  • La sección “El Piscinazo” evoluciona y se transforma en “El Granuja”, donde se buscará al jugador que intente engañar al árbitro.
  • “La canción ligera”: se buscará la mejor canción que haga de banda sonora para el protagonista de cada jornada.

El Día Después es el programa de televisión con más suscriptores en su canal de Youtube con cerca de medio millón,  y esta cifra sigue aumentando. Además, este formato mantiene su apuesta por las redes sociales e incentivará aún más la participación a sus seguidores a través de la red.

FIEBRE MALDINI

FIEBRE MALDINI

Regresa el programa para los apasionados del fútbol, para los amantes de las ligas internacionales, de los partidos históricos, de las leyendas de todos los tiempos… Regresa Fiebre Maldini.

Hoy lunes 21 de agosto se estrena una nueva temporada a las 19:30 horas en #Movistar Fútbol y a partir de la 1:00h en #0.

Para comenzar a lo grande, el programa entrevistará a Juan Mata con motivo del 25 aniversario de la Premier League. El internacional español jugador del Manchester United hablará sobre la actualidad de su equipo tras las dos primeras jornadas de competición y cómo vive la Premier tas varios años jugando en el país que es la cuna del fútbol.

Un año más, el espacio por Julio Maldonado “Maldini” seguirá siendo el lugar donde conviven los mejores reportajes, las entrevistas, los encuentros legendarios y los grandes momentos de la historia, también online.

 

Comentar

Comentarios