Wondy y Adrián ganan la inmunidad de FAMA a bailar

 

FAMA- WONDY- ADRIÁN- INMUNIDAD

Wondy y Adrián se han alzado con la inmunidad semanal frente a Ester y a Pablo en FAMA a bailar.

En el programa de hoy martes, en directo y en exclusiva en #0 de Movistar+ a las 21:00 horas, todas las parejas (menos los inmunes) bailarán sus coreos. Los profesores eligirán a los dos peores bailarines que arrastrarán a sus parejas a la nominación.

Tras la gala, contaremos con 4 nominados y se abrirá la APP del programa para votar por la primera expulsión de la semana.

Los profesores además han decidido hoy que Valero, lesionado, mañana no baile. De este modo, podrá permanecer en reposo esta semana y recuperarse. Lucía, su pareja, defenderá la coreografía por los dos y, en el caso de salir nominada, Valero se verá arrastrado.

En la gala de hoy, Soraya ha otorgado también un premio muy especial: “el sábado 24 de marzo se celebrará “La noche de cadena 100” y me encantará que alguno de vosotros me acompañe en el escenario ante 14.000 personas. Mi música depende en un alto grado de ellos. Yo no concibo mi carrera sin bailarines”.

Aunque Ruth Prim (la autora de la coreografía grupal que decidía a los premiados) ha escogido a Fran, a Mónica y a  Pablo en primera instancia, al final ha accedido a que todos los chicos acompañen a Soraya ese día en el concierto, donde la artista cantará “This is me”, BSO de “The greatest showman”.

También se ha presentado el musical “Forever”, de cuyo elenco forma parte Sergi Orduña (especialista en popping y ganador de la segunda edición de FAMA a bailar).

Y HOY MARTES…

Kiko López llega desde Barcelona para ser el coreógrafo invitado de esta semana. Visita la Escuela con su compañía NOUV@S para bailar con los concursantes una coreo (de 14:30 a 16:30 en el canal 24 horas) y elegir, en la gala de las 21:00 horas, quiénes la ejecutarán al día siguiente.

Comentar

Comentarios