XTRM estrena el claustrofóbico thriller “Pánico en el metro”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

 

En esta adaptación de la novela “Metro” de Dmitry Safonov, un grupo de personas se ven atrapadas en el subterráneo de Moscú y tratan de salir al exterior en una carrera a contrarreloj por salvar sus vidas. La película tuvo un rodaje complicado debido a las bajas temperaturas y el equipo se vio obligado a utilizar trajes isotérmicos para conservar el calor corporal en las escenas acuáticas. Estreno, hoy viernes 28 de febrero, a las 22:00 horas.

XTRM, el canal de televisión para los amantes de las emociones fuertes, estrena el viernes 28 de febrero, a las 22:00 horas, Pánico en el metro, un trepidante thriller repleto de tensión y catástrofes, cuya acción se desarrolla en las vías del metro de Moscú, en dónde unas inundaciones pondrán en peligro no sólo la vida de los pasajeros del suburbano sino también de los millones de habitantes que viven en la capital rusa.

Pánico en el metro 1

La cinta, que cuenta con los actores Anatoliy Belyy y Svetlana Khodchenkova (Lobezno inmortal) como principales protagonistas, muestra cómo un medio de transporte que utilizan cada día millones de personas puede convertirse en una trampa mortal.

Copia de Pánico en el metro 8

Durante la construcción de una línea de metro entre dos estaciones en 1975 comienzan a aparecer grietas casi imperceptibles que marcan el inicio de una tragedia que estallará décadas más tarde como resultado de la fuga de agua del río Moscova, ocasionando que cientos de pasajeros de los trenes queden encerrados a merced de una inminente inundación. Pero el flujo del agua pone en peligro no sólo los túneles subterráneos, sino toda la ciudad que se encuentra sobre ellos. Un grupo reducido de supervivientes se enfrentará a una carrera a contrarreloj en su afán por salir del túnel.

Para dotar de realismo a la cinta, se fabricó un túnel de 117 metros de longitud para captar las escenas del interior y los primeros planos de los vagones. Además, el rodaje en Moscú fue complicado para el equipo y los actores a causa de las bajas temperaturas por lo que se hizo imprescindible el uso de trajes isotérmicos para que conservaran el calor corporal mientras se encontraban en el agua.

Producido íntegramente por Chello Multicanal, XTRM es un canal de televisión especializado en películas y series de acción, thriller y ciencia ficción: puro entretenimiento y disfrute para los amantes de las emociones fuertes. El canal se distribuye en ONO, MovistarTV, Telecable, R, Euskaltel, Orange y cable local.

 

Comentar

Comentarios