XTRM estrena en España, la 5ª temporada de “Teen Wolf”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

 TEEN-WOLF

El próximo domingo 18 de octubre, a las 21:00 horas, el canal de televisión XTRM, estrena en exclusiva en España la quinta temporada de Teen Wolf, una de las más oscuras e intensas de este exitoso drama sobrenatural sobre hombres lobo.

Teen Wolf T5 -Ep. 1_9

Esta nueva temporada arranca con el final del verano, cuando los protagonistas están a punto de comenzar el último año de instituto. Mientras ellos viven preocupados por si el fin de su amistad está cerca, sus enemigos “Los Doctores”, combinando ciencia y poderes sobrenaturales, pretenden terminar con la manada para siempre. Por otro lado, en esta quinta entrega de Teen Wolf, veremos una ruptura del tratamiento temporal, ya que la línea argumental del personaje de Lydia, interpretada por la actriz Holland Roden, se muestra en flashforward.

Pero… si toda la temporada está contada en flashback ¿qué ha pasado realmente con cada uno de ellos? Los diferentes flashes que Lydia recuerda ¿pasarán realmente? ¿Dónde están sus amigos? ¿Cómo y por qué ha llegado Lydia a Eichen House? ¿Qué pretende esta nueva y peligrosa criatura?             Estas y otras incógnitas se revelarán en la nueva temporada de Teen Wolf.

XTRM

Producido íntegramente por AMC Networks International – Iberia, XTRM es un canal de televisión especializado en películas y series de acción, thriller y ciencia ficción: puro entretenimiento y disfrute para los amantes de las emociones fuertes. El canal se distribuye en Vodafone TV, Euskaltel, R, Telecable y cable local,

canalxtrm.es

facebook.com/canalXTRM

@canalXTRM

 

Comentar

Comentarios