XTRM estrena la sexta y última temporada de Teen Wolf

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

TEEN WOLF

El desenlace de Teen Wolf viene acompañado del regreso de algunos de los personajes más queridos de la serie.

El próximo 16 de noviembre, a las 22:00 horas, XTRM estrena la segunda parte de la sexta temporada de Teen Wolf con dos episodios cada jueves en los que los protagonistas se enfrentan a su mayor amenaza. La serie se despide acumulando 100 capítulos, señal que manifiesta su largo recorrido y su éxito.

Este desenlace viene acompañado del regreso de algunos de los personajes más queridos de la serie. Todo ha cambiado en la temporada final para los protagonistas, que después de unos meses ponen fin a sus años en la escuela secundaria y se preparan para ir a la universidad.

En sus últimas aventuras en Beacon Hills tienen que hacer frente a un nuevo enemigo que acecha en las sombras y pone en peligro la existencia de todo lo que aman. Scott, Lydia y Malia junto a “la manada”, intentarán detener el mayor desafío al que se han enfrentado hasta el momento, y lidiar con la creciente violencia que se va apoderando de la ciudad.

Podemos ver el canal XTRM en los operadores de televisión de pago Vodafone TV, Euskaltel, R, Telecable y cable local.

Comentar

Comentarios