Ya está disponible “Berriz uda!” el nuevo CD de “Go!azen”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

ETB_Go!azen_Disko berria_Berriz uda

Ya está disponible el nuevo disco de la teleserie de ETB “Go!azen” con 13 de las canciones que se cantan en la nueva temporada que está ahora en emisión.

Este nuevo disco cuenta con versiones de grupos vascos y temas originales de “Go!azen”.

Todas ellas se escucharán a lo largo de la emisión de esta temporada. Las canciones son: “Go!azen sinfonikoa”, “Gure nahia” de Iker Lauroba, “Aldapan gora” de Huntza, “Gu” de Lauroba, “Zelan” de The Uski”s, “Egunero” de Hertzainak, “Aske maitte” de Gatibu, “Zerotik” de Hesian, “Ispilu aurrean” de Alaitz eta Maider, “Ez gaitu inork geldituko” de Urtz, “Sueños de color” de Esne Beltza, “Ikusi arte” de Berri Txarrak y “Bihotz” de Ken Zazpi.

La elaboración y distribución del disco se ha hecho con la colaboración de Elkar y está disponible en las tiendas de música, en los teatros en los que se representará la obra Go!azen (junto con el resto de productos) y también se podrá adquirir en la Feria de Durango.

 

Comentar

Comentarios