Ya está en marcha el casting de “Bago!az” de ETB1

 

ETB_Bago!az_Castingak_5

“Bago!az” está realizando estos días los casting para elegir a los concursantes  que participarán en la próxima edición del talent show que se estrenará a mediados de febrero.

Ayer tuvo lugar la primera sesión del casting en la sede de EiTB en Bilbao y hoy ha tenido  lugar la segunda jornada en el centro de producción de Miramon en San Sebastián. Medio centenar de chicos y chicas han acudido a cada una de las citas y el casting seguirá su curso la semana que viene.

ETB_Bago!az_Castingak_3

Al igual que en la primera edición, el premio para  el ganador de “Bago!az” consiste en formar parte del reparto en la próxima temporada de la exitosa teleserie “Go!azen”. Precisamente Iholdi Beristain fue la ganadora en la anterior temporada y se ha convertido en una de las protagonistas de la teleserie. También Sara Nieto, otra de las concursantes de “Bago!az”,  forma parte del reparto principal.

En esta segunda edición treinta y dos candidatos competirán entre ellos en el escenario, sometidos al escrutinio de un jurado que valorará sus actuaciones. Alex Sardui, Ylenia Baglietto, Anjel Alkain, Xabier Saldias y Karmele Larrinaga, entre otros,  acompañarán en sus actuaciones a los aspirantes.  La labor de los famosos consistirá en guiar cada semana a un concursante diferente y lo hará a su manera, recalcando aspectos diferentes que consideran importantes para convertirles en un auténtico show man o show woman.

Aún se puede participar en el casting enviando un vídeo a través de la página web de “Bago!az”. Saber cantar bien es el principal requisito para participar en este concurso que se emitirá en ETB1 y en el que pueden participar los chicos y chicas de 16 a 23 años. En la dirección de email bagoaz@eitb.eus o en el número de teléfono 943 01 16 74 se puede recabar más información.

Comentar

Comentarios