Ya falta menos para el comienzo de “Pekín Express”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Cristina Pedroche

La grabación empezará en pocas semanas. La presentadora será Cristina Pedroche.

La colaboradora de Zapeando se pondrá al frente de la 5ª temporada del reality de aventuras de Cuatro, cuyo casting ya ha finalizado, con un gran éxito de convocatoria. Más de 10.000 llamadas recibidas en tan sólo un mes. Además, el público ha podido elegir a una de las parejas que tomará parte en la aventura. Se trata de dos personas que no se conocen, Aitor, programador informático vasco de 34 años, y Rosario, auxiliar de enfermería gaditana de 57.

En las próximas semanas comenzará la grabación de este gran viaje que tendrá lugar a través de territorios increíbles y desconocidos, por la Ruta de los mil templos. Los aventureros tendrán que sobrevivir, con un euro al día, mientras luchan por avanzar etapas y lograr mantenerse en la carrera, para lograr hacerse con la victoria final. Paisajes y entornos rurales, localizaciones paradisíacas y culturas milenarias. Un entorno en el que los aventureros tendrán que aprender a desenvolverse y a obtener lo mejor de las gentes y el terreno para terminar con éxito la aventura.

Pekin Express es uno de los realities de aventuras con más éxito del mundo, y se ha producido en más de 10 países -en Francia lleva diez temporadas en antena- y ha recorrido desde las llanuras de Siberia y Mongolia, hasta altas cumbres del Himalaya o Los Andes; desde las paradisíacas playas de Tailandia a exóticos safaris en África; desde el lejano y místico Oriente a ciudades coloniales a lo largo de América.

Comentar

Comentarios