Ya hay fecha para el estreno de American Idol en COSMO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

 

American Idol Jueces  Jennifer Lopez

COSMO ya tiene fecha para traer a nuestro país uno de los programas que ha hecho historia en la televisión: American Idol. Este talent show se estrena el próximo lunes 14 de marzo a las 17:30 horas en exclusiva. Ya se ha puesto en marcha en Estados Unidos la última temporada de este popular espacio del que han surgido muchas de las grandes voces del momento.

Logo American Idol

Los espectadores de nuestro país podrán disfrutar en COSMO de lunes a viernes de la temporada XIV de este programa que busca a las próximas superestrellas de la canción y que desde su nacimiento en 2002 ha logrado descubrir y lanzar a la fama a multitud de artistas.  En España el amplio repertorio musical se ofrecerá subtitulado en inglés, por lo que además de practicar idiomas se invitará a toda la familia a jugar al karaoke.

American Idol ha tenido un gran impacto en la cultura popular americana y ha batido récords de audiencia tanto dentro como fuera de sus fronteras. Programas como Operación Triunfo, Factor X o Got Talent nacieron por su  inspiración y sin duda ha dejado huella en la industria de la música. Además, para bien o para mal, personajes como Simon Cowell – un habitual del programa – han marcado un antes y un después en la forma en que los jurados tratan a los concursantes en este tipo de espacios.

American Idol  Jurado

Creado por Simon Fuller, cuenta con un jurado compuesto por Jennifer Lopez, Keith Urban y Harry Connick Jr y está presentado por Ryan Seacrest.

Comentar

Comentarios