Ya llega La Granja de los Famosos

ernesto_calzadilla

 

 

 

 

Por fin se sabe la fecha de estreno y los nombres de los catorce concursantes que tendrán que vivir en sus propias carnes el día a día de una granja del siglo diecinueve en el nuevo reality de Antena 3: La granja de los famosos.

Se desvelaron casi todos los misterios del concurso estrella de la programación de otoño en Antena 3. El día en que todos nos sentaremos ante el televisor para contemplar la entrada de los participantes en el “reality” será el miércoles 8 de septiembre tras el partido de la selección española de fútbol contra Bosnia, aproximadamente a las 22:00 horas… (Siga leyendo)
En cuanto a los concursantes, no son todos los que se rumoreaban pero la lista no ha decepcionado a los consumidores habituales de prensa del corazón y televisión, y tampoco a los aficionados al deporte, pues hay tres deportistas entre los elegidos.

Los nombres son:
ALONSO CAPARRÓS: Hijo del locutor de radio y presentador de televisión Andrés Caparrós. Perteneciente a la cantera de María Teresa Campos, ha presentado programas de gran éxito en Antena 3 como “Furor” y “Quién dijo miedo”.
FRAN MURCIA: baloncestista, el último equipo en el que jugó fue el CAI de Zaragoza hace pocos meses. Ex marido de Lara Dibildos.
LORETO VALVERDE: Vedette y presentadora de Tv. Su programa estrella fue “Qué gente tan divertida” en Tele 5 junto al desaparecido Javier Basilio.
ERNESTO CALZADILLA: Mister Venezuela en 1998. Mister Manhunt en el mismo año, lo que le valió un contrato por 30.000 dólares con la agencia de modelos Carrie’s Model.
LÍA CHAPMAN: Presentadora, actriz y modelo, de madre haitiana y padre dominicano.
OLIVIA DE BORBÓN: Modelo. Hija del duque de Sevilla y de la condesa Beatriz von Handenberg. Sobrina del Rey Juan Carlos.
SHANGAY LILY: Drag queen. Comentarista del corazón, actriz y escritora.
PACO FERNÁNDEZ OCHOA: Campeón olímpico como esquiador. Miembro del C.O.E. Hermano de la también esquiadora Blanca Fernández Ochoa.
JORGE JUSTE: Empresario. Saltó a la fama por ser el novio de Ana García Obregón.
ARANCHA BONETE: Miss Play Boy Tv. Valenciana de 26 años, hija y nieta de militares y estudiante de farmacia.
MARI CIELO PAJARES: Actriz de teatro. Hija del conocido actor Andrés Pajares.
DAVID MECA: Nadador de larga distancia y graduado en arte dramático. Natural de Sabadell.
PAQUITA TORRES: Miss España, Miss Mediterráneo y Miss Europa en 1966. Cotizada maniquí y actriz. Esposa del ex entrenador del Real Madrid de Baloncesto Clifford Luyk.

El espectáculo está servido.
¿Serán capaces estos intrépidos rostros populares de salir airosos del lío en el que se han metido?
¿Abandonarán en cuanto vivan en primera persona las tribulaciones de la vida en una granja?
Falta muy poco para saberlo…

Comentar

Comentarios

One thought on “Ya llega La Granja de los Famosos

  1. solo kiero decir k ernesto calzadilla es el hombre mas guapo de todo el mundo

Comentarios cerrados