Ya podemos ver en Filmin la película “Campeones”

campeones-filmin

Es el momento de disfrutar de “Campeones” en Filmin. Los que ya le hemos visto en el cine, repetiremos porque es de las que dejan huella.

Seleccionada por la Academia de Cine para representar a España en los Premios Oscar y más de 3 millones de espectadores en salas son los valores que confirman el éxito de la última comedia de Javier Fesser (“Camino”, “Mortadelo y Filemón), un canto a la vida y a la superación con el ganador del Goya Javier Gutiérrez como indiscutible maestro de ceremonias.

Marcos Montes es el segundo entrenador de un equipo de baloncesto de la ACB que tras tener un altercado con el primer entrenador es despedido. Unido esto a su ruptura matrimonial, acaba siendo detenido por conducir ebrio.

Marcos es condenado a 90 días de servicio comunitario, entrenando a un equipo de baloncesto formado por chicos con algún tipo de discapacidad. Empieza la tarea más que a regañadientes, pero finalmente logra sacarle de su crisis profesional y personal.

Es una película absolutamente imprescindible, en la que un hombre arrogante y amargado acaba cambiando por completo su visión de la vida gracias a los chavales que entrena.

Página web de Filmin

Comentar

Comentarios